Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cuanto daño puede hacer una mirada?? Puede ser peor que las palabras?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    una mirada puede elevarte al cielo o sumirte en el infierno puede hacerte hervir la sangre de deseo o helarte hasta los huesos.

    Fuente(s): personal experience
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las miradas pueden hacer daño, pero tambien estan las otras que te reconfortan y te alegran el alma!, si, obvio que es peor que las palabras!, tus miradas, me matan!,pero de amor!, jajja!, muackkkkkkk!, te amoooo!

  • hace 1 década

    prefieron la miradas antes que las palabras

  • hace 1 década

    sip ..las miraditas de arriba a bajo como calientan!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si es cierto......... si notas una mirada de odio....... puede doler mas que que te lo digan en palabra. Muchas miradas matan.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay miradas que no solo hacen daño,hay miradan que matan..

    Casi a diario me hecha mi padre miradas de esa..creo que ya habria resucitado infinidad de veces..uff..!!

    Y como dicen una mirada dice mas que mil palabras...

    Besitosss y buen dia

  • SAMI
    Lv 5
    hace 1 década

    NO, UN "TE ODIO", DUELE MAS QUE TE MIREN CON EL SEÑO FRUNCIDO,

    claro hay que ver quien te dice "te odio" o te mira de mala manera

  • hace 1 década

    Las miradas no matan, las palabras casi pueden hacerlo

  • chir
    Lv 4
    hace 1 década

    Dependen de quien vengan....

    salu2!!!=)

  • hace 1 década

    Una palabra es tan inofensiva como un piano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.