Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿como hago para q mi novio deje de ser tal celoso?

es muy celoso.. y re posesiiivo

no me deja saliiir

y me controla el tiempo con quien hablo aquin agrego a faceboook pero el sii puede tener montones de amigas..

entre esas esta la eex novia q la odio pues no hace si no llamarloa fastidiar y ella sabe q odio q llame y no hace si no llamar y lo peor es q tiene novio la sangana esa!! q hago con estos 2 estorbos

los celos de mi novioq lo amo

y con la fastidiosa de la ex!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me tiene aburrida

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tu sigue tu vida no le agas caso en ese aspecto porque te quiere restringir las cosas y el no

valorate para que otros te valoren

nadie tiene que decirte ni escogerte tus amistades y por la ex tu muestrate indiferente y le caera el veinte a el que no te importa el mismo tiene que decirle que te resapete y no lo llame menos cuando este contigo

suerte

• hace 1 década

dile y conversa con tu novio p

• hace 1 década

jejejeje

mmmmmmm

mi novia se identifico con tu pregunta

diceee, dicee que yo soy igual de celoso que tu novio

y ke koincidencia, yo tambien tengo am i ex como amiga...

jejeje coincidencia o destino, pues lo que si me calaria mucho es que ella le hable a sus ex's sin que me diga eso es lo que mas me kga, que haga cosas a escondidasss,y pues habla kn el y amenazalo kn cortarlo, i si no lucha por ti, ske ya no hay nda ke hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, los celos pueden llegar a ser una patologia enfermiza. Si estos celos llegan a extremos hay que tratarlos, con un psicologo o psiquiatra. Lo mejor que puedes hacer es hablar con el y explicarle tu situacion, y que no es una relacion sana la que estan teniendo.

Es mejor hablar este tema con tiempo ya que muchas parejas terminan a causa de los celos.

Y con respecto a la ex de tu novio, lamentablemente no puedes hacer mucho, solo comunicarle a el que te molesta. Pero tienes que tener en cuenta que ella es parte de su pasado y quizas quiera seguir en contacto por simple amistad.

Lo unico que puedes hacer es hablar de todo lo que te molesta con el, las cosas se solucionan asi, hablando.!

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

dejalo y encuentra a otro que no sea asi

• Anónimo
    hace 1 década

Confianza, confianza es muy bravo ganarsela asi nomas, tambien es muy facil perderla, primero hablale de que no te gusta que este hablando con su ex y dile que si el quiere que seas fiel a ti tambien te gusta lo mismo, que el respete y asi tu le respetas, se valiente y seria al deciselo, depende de aqui tu futuro como Mujer, estas comenzando y esto te sirve de experiencia que puedes usar cuando estes casada algun dia, tienes que ser asi, y si lo quieres bien, muy leal, fiel y carinosa, que asi desaparecera toda desconfianza, nunca encontraras en ninguna parte del Mundo y en toda la Historia de la Civilizacion a alguna pareja en que ambos o alguno de ellos sean muy celosos, es el problema central de la humanidad, se soluciona facilmente si eres honesta, fiel y leal a tu pareja, si el ve buen tiempo que Tu Amor es de verdad, es muy posible que no sea celoso, perdon muy celoso, porque celosos siempre vamos a ser todos los seres humanos que Amamos de Verdad, los hombres adoramos a nuestra mujercita, por ello somos siempre un poquito celosos, que feo y peor es la Indiferencia, te gustaria que el fuera indiferente?, si el fuera indiferente, sufririas mucho pues nunca sentirias calor de amor, sino frio y distancia, o talvez si fuera indiferente y no celoso seria gay, suerte, y sonrie por lo menos es bien hombre.

• hace 1 década

Lo mejor seria que le organizaras una linda fiesta con un par de amigas...

• hace 1 década

eso no se quita pero dile que tenga mas confiansa si te ama y esas son las reglas

• hace 1 década

bueno todo hombre es celoso pues yo mismo lo soy un poco!!

puedes decirle que deje de ser tan celoso pues tu no le eres ni le controlas todo lo que hace!!

dile que tenga mas confianza en ti, pues sin eso esa relacion es pura perdida de tiempo!

en cuanto a su ex dile lo que te molesta, que le diga que deje fastidiar.

espero que esto te ayude!!

bye

pt: dile a tus amigas de confianza que te avisen cuando los vean juntos (a tu novio y su ex), o cuando lo vean con alguna otra chama con algo raro!!

• Anónimo
    hace 1 década

SI TU MARIDO ES CELOSO

DALE UN CALDO DE CANGREJO

PARA VER SI CON LO CALIENTE SE LE QUITA

LO PENDEJO......TIRIRIRIRIRIRI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.