Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿hola porfa ayudenme es urgente?

hola buenas noches como estan??????? solo keria decirle a las mujeres q tengo una grave alergia en la vagina q crema me pongo??? estoy desesperada me arde mucho (atencion : este mensaje es solo para mujeres)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

canesten v en crema

Hifamonil

pero no soy medico para medicarte esa lo uso por que son las mas recomendables si ya empezaste tu vida sexual es importante que ayas al ginecol no se vaya a tratar mas que una alergia, mejor cuidate y ve al gineco

buenas noches

besos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si pides el principal tratamiento para tratar infecciones entonces lo que buscas es aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?puzm , Infecciones por Hongos No Más, un técnica que ha sido clínicamente probado.

El procedimiento presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.

El método igualmente trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si tienes alguna de estas infecciones y la tratas con el método del sistema Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero no excluyas a los hombres tal vez puedan también ayudar, la situaciones que uses, unas cremas para infección vaginal ejemplo ginocanester, o que te lave con agua fría, a y tener cuidado siempre en tus limpieza intima. usa siempre timolina

• Anónimo
    hace 1 década

mira mejor ve con un ginecologo ya que si te decimos de algunas cremas te caigan mal y sea peor te puede quemar acude con un doctor pero rapido

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay muchos tipos de enfermedades de transmision sexual, algunas se presentan con sintomas como comezon o irritación vaginal y puede ser herpes, candidiasis, oalguna otra cosa y para cada una hay un tratamiento diferente...lo mejor es ir a un ginecólogo para que te revise y te diga que es lo que tienes, que tal y si no es solo una alergia, claro si llevas una vida sexualmente activa.

• hace 1 década

si es una infección te sugiero uses canesten vaginal, es muy buena, ahora si la comezón es externa y no cede, el Quadriderm quita en muy pocas horas las molestias, pero debes usar poca crema ya que contiene cortisona y si abusas de la cantidad a la larga puede adelgazar la piel, Espero pronto se te quite es molestisimo. Por cierto, tomar un baño de asiento con un poco de vinagra calma el ardor y la comezón, pero no abuses limpiando a cada rato porque te vas a llevar la flora basteriana buena, la que necesitas para la protección de tu vagina.

• Oscar
    Lv 5
    hace 1 década

WOW, no soy mujer pero se que el canersten cuidado femenino es de lo mejor para esos problemas que describes, facil acceso en cualquier farmacia.

• Anónimo
    hace 1 década

hay una crema q es muuy buena (creeme la e usado) es canesten es muuy buena es para infecciones en la vagina y esos problemas en serio sirve

Fuente(s): espero q te sirva
  • hace 1 década

Mira no soi mujer pero creo q eto te servira:

Ay una crema que ayuda a desirritar la vagina se llama:

VAGIGEL intima

Fuente(s): Consejos de madre
  • hace 1 década

UYY!! cómo debe arder esooo!!! Mirá, no te recomiendo que te pongas nada, acordate que la vagina es una parte súper sensible y propensa a infecciones...Así que mejor tratá de ir a un ginecologo de guardia para que te recete algo.

Sé que el Aloe Vera (la planta, nada de cremas y eso) ayuda mucho a la picazón y ardor...quizás eso podría ayudarte ya que es algo natural, pero igualmente esto va con carpa, por lo que ya te dije.

Suerte!

Espero que mejores pronto!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.