¿Me podrían ayudar con ideas para un disfraz?

Lo que pasa es que mi hermanito tiene una obra teatral en la escuela, entonces uno de los personajes es el frio y es él, la verdad no sabemos como hacer un disfraz que re presente el frio ¿me podrian ayudar?, gracias.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

de copo de nieve es mas fácil y entendible para los niños.

pueden hacer copos de nieve pequeñitos que deje caer por donde camine!!

Aki te dejo un link con el modelo

• Anónimo
    hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• hace 1 década

Que lo disfracen como Hielito!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues en primer lugar a de ser un color frío, blanco, azul...uno celeste quedaría muy bien. Con sólo unas sábanas de ese color y la cara pintada de blanaco creo que estaría bien ya que le frío es algo abstracto.

Suerte!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que puedes ir a la parisina o una tienda de telas baratas y comprar telas transparentes tipo tergal, hacer tiras juntalas y fijarselasal cuerpo y si puedes dar un efecto con un ventilador ps estaria "cool" y maquillalo de blanco y azules.

• bolsas de nylon transparente y ponele "boligoma" por todas partes para que de la textrura de imitacion de hielo, debajo de ese traje vestilo de blanco, en lo posible pintale la carita de blanco.

Si te sirve de referencia busca en la web imagenes del antiguo dibujito "el hombre de hielo".

Exitos!!

• hace 1 década

PUES YO TE PROPONGO QUE LO PINTES DE LA CARA DE COLOR ENTRE AZUL Y BLANCO Y LA ROPA AL MISMO TONO PARA MI ESO REPRESENTARIA EL FRIA.

• Anónimo
    hace 1 década

no entiendo muy bien la pregunta....haber...supongo k en la obra teatral aparece un niño k representa, el sol, el verano, el frio??? cierto???

pues puede que el use ropa muy muy abrigadora de colores oscuros. o kizas, tenga sus propiar alas, para cuando agite sus brazos, las telas se muevan asi emanando aire, y causando frio a los demas..

• hace 1 década

pues podrias elegir un disfras para él con vestimentas azules y con una chalina.. haciendo ver que representa el frio

• Anónimo
    hace 1 década

Frozone

es el hombre de hielo

sale en los icreibles y el disfraz esta nice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.