Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿opinen opinen opinen opinen..?

aver que creen ustedes.. que el metalero nace o se hacee??

para mi se hacee porqe como uno va ha star con 1 año d edad.. scuchando metal..

opinen

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se haceee ! obvio no naces escuchando metal o sea lo que sea :D besos cuidate :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que nace, porque algunos estudios científicos han revelado que nos suele atraer la música que escuchamos desde el vientre de nuestra madre.

    Saludos.

  • hace 4 años

    Pinche pende jo el metal es un estilo de musica asi qe no andes jodiendo qe solo porqe escuches metal sos metelero ,Eso no existes Solo existe el pinche metal como genero musical Si auna persona le gusta le gusta y ya , pero solo porqe lo enpeso a escuchar ayer no qeire decir qe no le guste .l.

  • hace 1 década

    nace y con el tiempo lo reafirma y para magnolia si hay un tema de britney spears que me gusta pero a dueto con children of bodom es la de Oops!... I did it again.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Se hace!!

  • hace 1 década

    metalero... seguro que hay un tema de britney que te encanta!

    http://www.youtube.com/watch?v=KHDWWhobtG4

    Youtube thumbnail

  • hace 1 década

    pues se nace con talento, pero el detalle esta en desarrollarlo...

    ayuda con mi pregunta

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • hace 1 década

    los rokeros nacen te doy un ejemplo a mi desde nina me gusto ahora a mis hijos que lo han escuchado siempre uno es cumbianchero y el otro le medio gusta el rock con ese buen gusto se nace....

  • Anónimo
    hace 1 década

    el metalero se hace se hace y se hace no hay duda

  • hace 1 década

    opino lo mismo un metalero se hace también ya tengo un año escuchando heavy

  • Anónimo
    hace 1 década

    ambas por que uno no nace escuchando estilos de música, sa va aprendiendo tus gustos con el tiempo, pero tenemos cierta predisponibilidad a ciertos ritmos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.