¿hola me acabo de medir mi pies y mide 25 centimetro mido 170 cuantos centimetros miden sus piess ?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi Hijo mide 172.cm.de altura y su pie 27.5.cm,el mayor de 178.9.cm. con su pie de 27.cm.

    el tercero de 13 qnos con 156.cm.de altura y 25,cm,su pie..

    Yo .de 156.cm.con 24,cn,en el pie.

    mi esposo 172.cm.con 25.cm.de pie.

  • hace 1 década

    Los mios miden 26.5 cm y mido 1.73 =S.

  • hace 1 década

    mido 1.65 y mis pies 24 cm xD

  • SULIS
    Lv 6
    hace 1 década

    Me esta entrando complejo de pie grande, el mio mide 26 y yo tan solo 1,65.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    nos e..eepro eso si mide ams chiquitos q lso tuyos....

  • hace 1 década

    patorce pero no importa tengo un tripie natural que evitara cualquier caida hacia adelante

  • hace 1 década

    Yo solo se que soy el mismo que viste y calza, Grande porsierto.

    Mido 5'11" ft

    1.80 m

  • hace 1 década

    mido 1.60 y calso del 3

    no se cuántos cm son...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ESPERA Q AGARRO EL CENTIMETRO....listo mido 1,53 si soy petisa yyy? bueno y mi pie mide 22 si son chiquitos yyy?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Calzo del 10.5 no se cuanto sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.