promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 1 década

¿?que pez puedo meter con pez loro?

hola e comprado un pez loro y otros y el loro a matado a uno y lo e puesto solo en un barreno mientras le compro una pecera para el queria comprarle una d esas redondas y meter alguno con el xfavor ayudadme ke me da pena dejarlo

Besos y gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

SALUDOS*

PUEDES PONER OTRO LORO DE SIMILAR TAMAñO PARA Q NO ESTE SOLO, LAS PECERAS REDONDAS NO SON RECOMENDADAS, RECUERDA TENER A ESOS 2 PECES EN 1 PECERA MÍNIMO 45 LITROS, CON PLANTAS, TERMÓMETRO, CALENTADOR, AIRERADOR DE OXIGENO Y FILTROS, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década

Con ellos solo ellos... Mira si tienes suerte se llevan todos bien pero evita la mezcla de especies. Recuerda que este pez no vive en la naturaleza y que es un ciclido creado en laboratorio por el hombre. Tiene que tener mucho espacio pues crecen grandes y siempre va a establecerse un jefe!

Yo tengo un acuario grande con 8 pericos..LOS PERICOS NO SE REPRODUCEN SON ESTERILES.

• Anónimo
    hace 1 década

mira samantha.

te refieres al pez perico si es asi este es un ciclido, algunos ciclidos son muy agresivos otros no tanto, pero si pones peces grandes con chicos habra problemas con esta especie.

este es un hibrido creado por el hombre, y si tienes una pareja joven bien alimentada se reproduciran muy seguido.

si tu pecera es de ciclidos tendras que adornarla especialmente para esta variedad., con piedras, agrupadas haciendo varios escondrijos

no metas otra variedad que no sean ciclidos.

saludos y cuidate mucho.

• hace 1 década

Trta de no volver a comprarlo es un pez hibrido creado por el hombre en laboratorio, el es un ejemplo de maltrato y manipulación y al no ser de ambiente natural no hay nada que viva en el ambiente con el, como es cruce de ciclidos es agresivo aunque en menor medida, es un pez que ensucia mucho el agua y se tragara todo lo que le quepa en la boca, mi consejo seria dejarlo solo, o ponerlo con ciclidos americanos como el ramirezzi, eso si depende del tamaño de la pecera, se ven bonitos, pero si no les das alimento de colr hasta se destiñen no compremos animales geneticamente alterados!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cambialo

• Anónimo
    hace 1 década

Que estupidos son los dos que postearon "pez galleta y gato"

Si no tienen ningun conocimiento o idea de que es el tema no hablen....

Hola Samantha!

Lo correcto es lo que menciono mendezbass, de que son hibridos y son ciclidos y demas.

Aqui te dejo su ficha completa de nustro atlas:

http://atlas.drpez.org/Red-parrot

Yo he tenido 5 y los crie hasta adultos, son muy buenos peces y muy curiosos. Necesitan espacio y peces no muy agresivos (ciclidos no muy agresivos) Cuidalos muy bien y si no tienes espacio te recomiendo que salgas de el...

PD: las peceras redondas esas que mencionas no sirven, ni para un betta son recomendables.

Fuente(s): Mis 9 a~os con ciclidos, mi pagina web y Dr.Pez.
  • hace 1 década

Tienes que meter ciclidos, el pez loro es un ciclido americano denominado ciclasoma lo que es una cruza de tres especies, te ha matado a los otros ciclidos por que me imagino que ya es grande, debes de meter peces que sean de su mismo tamaño y tempetramento saludos

• stephh
    Lv 5
    hace 1 década

un pez gato!

jaja

• hace 1 década

una bailarina, un berton, un angus, un flot o un montex son muy buenos compañeros

• Anónimo
    hace 1 década

un pez galleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajjilipollas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.