? realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Es correcto mi peso? mido 1.70 y peso 53 kg.?

mido 1.70 y peso 53 kg.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no no es correcto,tienes pesar mas de 65kg.

http://www.tunuevocuerpo.com/

ponte a Testo y vas saber que tienes asear

• hace 3 años

Hola Matias la base para desarrollar músculos, con comida organic es a base de proteínas y carbohidratos, evitar alimentos grasos y comer comida chatarra. proteínas; carne de res, huevo, pescado, pechuga de pollo, la carne de puerco procurar comerla solo una vez cada 15 días, la razón es que esta favorece al desarrollo de células cancerígenas, verduras y leguminosas, frijol, lenteja. esto con relación a proteínas. espinacas por el hierro, para la oxigenacion de la sangre. carbohidratos; arroz, avena, papas, y tortilla de maíz evitar comer pan de dulce y tortas, ya que estos solo llenan pero dan muy pocas calorías. si haces ejercicio aeróbico este te ayuda a agarrar condición, pero no te ayuda con el crecimiento, pero si alternas el ejercicio aeróbico una vez a la semana y haces pesas, te ayudara a hacer crecer los músculos mas rapido ya que ayuda a la oxigenacion de la sangre. comer por lo menos 5 veces al día, el huevo tomar cinco claras de huevo sin yema y uno con yema, crudo.a million/2 hora antes de hacer pilates hacer ejercicio, por lo menos una hora, que ejercicios hacer compra revistas de fisico-culturismos para que te aprendas todas las formas de hacer ejercicio. si quieres ver resultados mas rapido como en dos o tres meses compra suplementos alimenticios, ya que tu consumo de proteínas para subir de peso debe ser de por lo menos entre eighty a a hundred and forty gramos de proteína. Y de carbohidratos mínimo 3,000 calorías diarias esto es para que no te de flojera. .

• Anónimo
    hace 1 década

pesas muy poco unos kilitos de mas no te harian mal (:

• hace 1 década

uhh tasss re flacooo.

para mi no es correcto tu peso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola José

Si, como dicen algunos compañeros y compañeras por aquì, estàs un poco bajo de peso para tu estatura, ya que para nosotros los hombres, el peso debe ser cercano, igual o algo superior a la estatura. Es decir, deberìas estar por ahì entre 68 Kg y 72 Kg de peso màs o menos.

Pero no te preocupes, no es problema que no pueda solucionarse. El bajo peso puede entrar a solucionarse con una buena dieta, una dieta rica sobre todo en buena proteìna. La proteìna es el compuesto que nos ayuda a crear tejido corporal y viene en los alimentos de origen animal (la proteìna màs poderosa : carne de res, pollo, queso, leche) y vegetal (frijol, soya).

Debes empezar a incorporar esto en tu dieta para empezar a ganar peso.

Para ello, puedo ayudarte recomendandote un producto que te entregarà las dosis diarias adecuadas de proteìna. Es un concentrado que puedes consumir en tus alimentos cotidianos ya que es insaboro e inoloro.

Si te interesa saber màs y adquirir dicho compuesto, te puedo entregar un còdigo de acceso para que lo hagas directamente.

Escribeme por favor a : albertoelga@yahoo.es

Un abrazo y no te preocupes, que nosotros los flaquitos tambièn tenemos nuestro tumbao y aquì entre nos - a nosotros los hombres nos hace bonitos la plata, ten dinero y veras que no hay flaco ni gordo feo, te lo aseguro -

Felicidades y un bonito dìa!!!

• hace 1 década

La verdad que 53 kg para alguien de tu estatura es una poco bajo, claro que hay diferentes complexiones pero lo indicado para tu estatura, aunque seas de complexión delgada es aproximadamenteentre 60 y 65 kgs, yo pienso que deberias de intentar subir un poco de peso para que tu salud no se vea afectada en el futuro

Fuente(s): soy médico
  • hace 1 década

Uy... creo que estas algo flaquito.. mi amox, mide lo mismo y pesa 69... a mi se me hace un hueso con patas.

Creo que los hombres se ven mejor con un poco mas de masa (si es muscular mejor)

• hace 1 década

Si estás bajo. Como hombre si mides 1.70 m, debes pesar cerca de 70 kg., en el caso de una mujer de 1.70 m debería pesar alrededor de 60 kg. Claro que también tiene que ver la estructura ósea de cada persona.

• Anónimo
    hace 1 década

yo mido 1.80 y peso 60 :S

te re emvidio pesas menos q yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.