nina realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

que ejercicios puedo realizar para bajar de peso aparte de q devo de cuidar mi alimentacion?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues natación, pero no duras tanto como haciendo bicicleta. Ponte en bicicleta fija con vestido de algodon o camiseta y jeans. Envuelvete en el plástico de burbujas que se usa para empaquetar y proteger embalajes y ponte un traje de lluvia de chamarra y pantalón.

En bicicleta una hora quemas hasta 700 calorias, pero con el plástico y el traje de lluvia puesto estás como en sauna,. Te aseguro que bajas rapidísimo y te puedes poner hasta en frente de la tv haciendo el ejercicio viendo una película o un programa.

Es lo que yo hago y me va super!

Saludos

• hace 1 década

El mejor ejercicio es la natación nada por lo menos dos horas diarias y me cuentas luego que tal te ves.Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA!!!!! DEBES CAMINAR AL MENOS 2 HS. SIN PARAR X DÍA Y TOMAR COMO MÍNIMO 2 LITROS DE AGUA,

Fuente(s): EXPERIENCIA CON MI ESPOSO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • orula
    Lv 5
    hace 1 década

Pues yo te recomendaría que en lugar de buscar un ejercicio para bajar de peso, busques un ejercicio que te guste y entonces verás cómo bajas de peso solita.

Coincido con la opinión de arriba que nadar es super bueno y quemas un montón de calorías... pero mucha gente abandona su propósito de adelgazar porque se ponen a hacer cosas que no les gustan. Así que si te gusta la yoga, o el zumba, o correr... adelante! el chiste es que te sientas motivada y feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.