Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿El problema de España es ¿quién vestía mejor Letizia o Carla Bruni? o por la "economía y el paro?

¿Hasta cuando creeis que nos van tomar el pelo, desviando la

opinión, censurando medios de comunicación -o cerrándolos-

culpando un semianalfabeto al Gobernador del Banco de España

que, además son compañeros de partido.

Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se hasta cuando pero hoy no debería llamarse el día del trabajador si no el día nacional del parado.para ellos es fácil por que ellos cobran una pasta al mes y otros no llegan al día 15 del mes.

    Fuente(s): yo busco trabajo desde el mes de noviembre del 2008 y aun no tengo curro.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el slogan de siempre, españa es diferente.

    españa tiene la TV que se merece, y por supuesto, mas de lo mismo, el gobierno que se merece. Queremos telebasura, queremos gobernantes absurdos, pues es lo que tenemos. Que mier.da de pais, o que mier.da de electores? Después de una crisis siempre sale un partido a arreglar los destrozos causados por los psocialistas y a la minima de cambio y tras un fuerte marketing, vuelven a salir, que es lo que nos merecemos?, pues lo que tenemos, pena de pais

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Verás Juan,

    vendenn más los programas de tele-basura, que la realidad del país.

    a veces veo espejo público, y cuando se pone interesante hablando de temas reales, (economía, política , justicia, etc ).

    Enseguida la susanita corta el rollo.

    ¿será que hay más censura ahora que en otras EPOCAS?

    Saludos

    Fuente(s): MADE IN SPAIN
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mientras medio mundo se rompe la cabeza por la crisis, el otro medio mundo se arruina y lo ve cada dia mas negro, la prensa nos sale cun una foto de los culos de la leti y la carla, que verguenza...........

    HUELGA GENERAL YA!!!!!

    tiger

    Fuente(s): en directo desde mi culo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes razón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esto es españa....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Una verguenza de Pais, lleno de censuras ocultas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mismo pasa en todo el planeta aca en peru los medios hacen un circo por cualquier cosa y no dicen nada sobre la corrupcion total quees el gobierno del ratero garcia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    a ninguna de las dos prostitutas con suerte vaya que si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.