Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿el nivel de inteligencia de un catalaan es inversamente proporcional a su nivel de catalanismo?

en los pueblos es dondo mas se vota proporcionalmente a erc en la ciudad donde la gente es menos ignorante los hitlerianos de erc se llevan menos votos

esto que he dicho se puede comprobar mediante este mapa en rojo las zonas donde erc se lleva mas % de votos en azul donde menos

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:2006_ERC_Cata...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Blas de Lezo;

Efectivamente, los datos que apuntas son objetivos y no fruto de ideologías u opiniones. Anque supongo, que el sector integrista de la red, se te tirará al cuello, como si la información que nos das, no estuviese suficientemente contrastada.

El fascismo de ERC; está apoyado, esencialmente, pr los sectores con menor desarrollo cultural y menor poder adquisitivo.

En general, diría que todas las conductas xenófobas, como las que caracterizan a ERC - a quién le falta poco defender la superioridad de la raza catalana, como en su día hiciera Hitler - son propias de personas, con bajo coeficiente y nula formación intelectual.

Afortunadamente, son pocos los apoyos que tiene en Cataluña, esta fuerza política, aunque es cierto que, en los últimos tiempos, se han aprobechado de la necesidad de pactos poselectorales, de los gobiernos centrales de turno y con los que, políticos, sin verguenza alguna - como ZP - , no han dudado en pactar , aún siendo los principios que defienden, incontitucionales y contrarios a los intereses del resto de los españoles.

Un saludo, desde Salamanca.

Ramón

Fuente(s): Niño de Sardá; a quién votes tú, sinceramente, me la rempamfinfla, no eres el objeto del debate. Si quieres hacer algo, por ti mismo, aprende a redactar para que puedas comunicar algo de forma coherente y el público no piense que todos los catalanes teneís un CI negativo ( seguro que no es así).
  • Anónimo
    hace 1 década

no es que sea inversamente proporcional o no,es que es nulo.

• hace 1 década

Interesante esto que dices, no tenia ni idea. Pero ahora entiendo mejor el comportamiento de algunos " vegetales ".

Un abrazo amiga.

• hace 1 década

Si, pero no sólo los de ERC, también los de las "pujoladas", a los que este jubilado mete miedo, diciendo que viene el "coco" español y les va a quitar las ayudas a las que se han acostumbrado los catalanes, para luego poder viajar por el mundo mundial, por ello son los más infectados con la fiebre porcina ¡que se jo....!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sin duda alguna

• Anónimo
    hace 1 década

El mejor ejemplo lo tienes en cierto "vegetal" rojelio. Ese vegetal rojelio cree que la gente cuando se carga sus cuentas en Yahoo, es porque le dan la razón. Debe haber "hongos" que dejan a los "tomates" muy mal. En el caso concreto del "tomate rojelio", ha sufrido el ataque de los terribles hongos llamados "incultura" y " me faltan dos tornillos"

Un saludo :)

Un abrazo Sandrine :)

• Stone
    Lv 6
    hace 1 década

Si se puede medir el nivel de inteligencia de acuerdo a parámetros de índole social, cultural y política, en este caso, el catalanismo, se podrá medir el nivel de inteligencia de los casos de anticatalanismo, ¿verdad? Y llegados a este punto, ¿tu nivel de inteligencia es proporcional a tu nivel de anticatalanismo? Dicho de otro modo, ¿cuánto más anticatalán menos inteligente? Si es así, cada día bajará tu nivel de inteligencia porque te pasas todo el tiempo, por lo menos aquí, en atacar a los catalanes.

Y yo me pregunto, ¿conoces a todos los catalanes cómo para saber lo que piensan, cómo son y que hacen, para juzgarlos a todos por igual?

• Anónimo
    hace 1 década

q es un catalan?

• hace 6 años

llego tarde pero me da igual el coeficiente intelectual de un español es inversamente proporcional al odio hacia los catalanes?¿ porque la mayoría de ellos solo dicen tonterías y cosas fuera de contexto un día hare un libro con todas las tonterías que me toca aguantar de algunos de vosotros hacia los catalanes

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo dudas de que tu CI supere al de un ciervo retrasado. Haz un test y publica el resultado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.