¿hola me acabo de medir mi pies y mide 25 centimetro mido 170 cuantos centimetros miden sus piess ?

18 respuestas

Calificación
  • JOB
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no te preocupes los mios miden 21.5 cms y mido 1.68

    tu pregunta es crativa o tonta? responde aqui en este link porfavor

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los dos juntos miden un total de dos pies.

    (perdon)

  • Anónimo
    hace 1 década

    (Perdón...Ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    Soponcio: has regalado a mi niña interior....)

  • Anónimo
    hace 1 década

    MIDO 1.70 Y MI PIE MIDE 26 cms, que grande es

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    22cm

  • Armin
    Lv 5
    hace 1 década

    28 cm y mido 1.75 cm.

  • hace 1 década

    24cm y mi estatura es igual a la tuya

  • Anónimo
    hace 1 década

    .........

    Que pregunta mas rara

  • hace 1 década

    jaja yo mido 1.80 y mis pies miden 30 cm

    jaja ps ya sabes lo que dicen de los que tienen los pies grandes

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se, pero me gustan las chicas con pies bonitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.