¿Que fué, lo que mas te llevó de tu vida, el tiempo o el viento?

13 respuestas

Calificación
  • L@tin@
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El tiempo va llevando los días vividos, en cambio el viento cada tanto me despeina y da un sacudón en mis neuronas, jaja

    ..Besos.

  • hace 1 década

    para mi el viento, segun el clima, hay vientos suaves y nubarrones pero todo esta en una de simplemente dejarse llevar hasta que pase o poco a poco disminuya la tormenta ----bye---

  • hace 1 década

    El viento me trae esperanzas.....

    El tiempo me las quita......

  • hace 1 década

    El tiempo, este tiempo que pasa y mas me aleja de lo que mas amo en la vida...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El tiempo me llevo el amor,el viento la ilusion.

  • hace 1 década

    SIN DUDA,EL TIEMPO.

    BESOS

    ALMA

  • hace 1 década

    estas haciendo preguntas profundas hoy y piensa que pensar tambien es un trabajo...no quiero enamorarme mássss.

  • hace 1 década

    Qué lindo sería decirte que ninguno... Ja ja ja, qué viví cada instante de mi vida a full, pero sería una total hipócrita...la respuesta es EL TIEMPO! He perdido buena parte del tiempo de mi vida en estupideces....El viento contrariamente, me ha despejado, volado los pelos, y quizá algún que otro piojo (soy docente ja ja ja) Besos!

  • hace 1 década

    Sin duda fue el tiempo

    el que se llevó parte de mi vida,

    pero no estoy disconforme con ello,

    la vida es así y hay que aceptarlo.

    Un saludo Capitán !

    Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

    El viento me ha traído cosas a la vida, más que llevárselas.

    El padre tiempo, en ocasiones me las ha quitado, y en otras ha sido mi único consuelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.