¿Que fué, lo que mas te llevó de tu vida, el tiempo o el viento?

13 respuestas

Calificación
  • L@tin@
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El tiempo va llevando los días vividos, en cambio el viento cada tanto me despeina y da un sacudón en mis neuronas, jaja

..Besos.

• hace 1 década

para mi el viento, segun el clima, hay vientos suaves y nubarrones pero todo esta en una de simplemente dejarse llevar hasta que pase o poco a poco disminuya la tormenta ----bye---

• hace 1 década

El viento me trae esperanzas.....

El tiempo me las quita......

• hace 1 década

El tiempo, este tiempo que pasa y mas me aleja de lo que mas amo en la vida...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El tiempo me llevo el amor,el viento la ilusion.

• hace 1 década

SIN DUDA,EL TIEMPO.

BESOS

ALMA

• hace 1 década

estas haciendo preguntas profundas hoy y piensa que pensar tambien es un trabajo...no quiero enamorarme mássss.

• hace 1 década

Qué lindo sería decirte que ninguno... Ja ja ja, qué viví cada instante de mi vida a full, pero sería una total hipócrita...la respuesta es EL TIEMPO! He perdido buena parte del tiempo de mi vida en estupideces....El viento contrariamente, me ha despejado, volado los pelos, y quizá algún que otro piojo (soy docente ja ja ja) Besos!

• hace 1 década

Sin duda fue el tiempo

el que se llevó parte de mi vida,

pero no estoy disconforme con ello,

la vida es así y hay que aceptarlo.

Un saludo Capitán !

Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

El viento me ha traído cosas a la vida, más que llevárselas.

El padre tiempo, en ocasiones me las ha quitado, y en otras ha sido mi único consuelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.