Necesito ayuda, entren porfavor!!!!?

Esque estaba en el baño y pss se me ocurrio tirar de la cadena estando yo ahí.....me jaló la corriente y ahora estoy atorado.....como le hago para desatascarme estoy solo en casa....ayudenme tengo miedo!! =(

Actualizar:

Quien dijo que era reto? Ayudaaaaaaa!!!!!!!!

Actualizar 2:

ay nona, si el ordenador es el que me ayuda a no sumirme más =S

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

=O

Jajajajaja!!! XD

No manches, ya vez.....ni modo sobrino hay que esperar a tus padres, ahi te mando a Onyx para que te ayude a safarte de ese Inodoro!! XD

• hace 1 década

tirate un buen gas...entonces vas a ir directo para arriba

• hace 1 década

Vamos en tu auxilio maxito, haver en que punto del desague te encontramos.

• upppss

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayuda a Maxito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola maxito ya voy esperame pero k no te de pena si te veosin ropaaa ehhh fue tu culpa aorita voy a sacarte espera!!

• hace 1 década

Si no funciona con el gas que te propone Venus, no te hagas problema. Déjate llevar, terminaras embotellado en agua mineral gasificada, pero saldrás al fin. Jajajajaja.

Buenísima tu pregunta ajaja.

• hace 1 década

orale maxito, te dije que no te sentaras tan atras, es en la orillita, acuerdate que estamos pekes y nos podemos ir para adentro...lo increible es como lograste publicar esta pregunta si estas atorado jejejeje...ya estoy llamando al 911 para que acudan en tu ayuda. animo

• nona
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno, bueno, antes que nada, suelta el ordenador, que así no vas a salir...

• hace 1 década

Ponte grasa

• hace 1 década

Jajaja, chale Max, jajaja. Buen retu.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.