¿Alguien me puede explicar lo sucedido esta mañana en la casa?

Me levanté para tomarme algo de leche mientras Marlina hacía el desayuno, y camino a la cocina me encontre conque ALGUIEN SE ESTABA METIENDO AL JACUZZI SIN NADA DE ROPA!!!! No supe ver si erahombre o mujer (tenia mucho sueño)

PERO QUIEN FUE????

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hmmm

    yo digo que fue el mono.

    Saludos!!

  • sabes que es lo genial de todo esto es que tengo sistema de satelital para ver este show!!! jejej a ver si consigen ehh!! jaja, saludoz!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estabas soñando o Marlina tenia compañía y no te quiere decir....

  • ohhhhh no no fuy yo estaba de compras porque despues nos quedamos sin comida

    que vean las camaras xD

    quien hace la cena hoy ?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ah no te digo... apenas digo alberca y ya me tachan de culpable jajajajaja

    xD

    nah

    emm

    io digo q fue sofiita ¬¬

    haha

    salu2!

  • hace 1 década

    que pena SOLO DIRÉ ESO!!! jmmm!!! ¬¬"

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahahaha yo estaba tomandome mi cafe bien trankis, asi q bo fui yo xD

    Sorry kren, la proxima vez te doy, es q este cafe es especial, tenia medicamentos q me mandaron cuando estaba en el internado de lokos xD

    Seg fue sofita, ella dijo q estaba y amanecio en el jacuzzi, asi q fue ella, no tiene verguenza ehh xD

    Saluditos a Toditos!!!

    Saluditos Heist

    Y el perro donde esta xD

  • muahahahahaha xDDD

    no dire nombres pero pues alguien q verdaderamente estuviera un poco mal fue el que hizo eso, quizas fue Vik xDDD

    Saludos y besos Heist!

    mua mua mua

  • hace 1 década

    ummm

    ummmmmmmmm

    ummmmmmmmmmmmm

    deicrlo o no decirlo? eh ahi el seattle dilema? u_u

    yo digo que fue shotx ,anda muy travieso en la casa XDD

    saludos =P

  • Aaahhh!!!! Yo no fui, te lo juro, estaba haciendo el desayuno ^_^

    Saludos hermano Heist :) PODER OCULAR!!!! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.