Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿como decir en ingles QUIEN EN SU SANO JUICIO?

bueno me pregunto como decir esa expresion en ingles!!

por ejemplo quien en su sano juicio lo haría, o quien en su sano juicio haria eso? cosas asi ustedes saben ok espero!

Actualizar:

jaja estos tios me hacen reir, uno de ellos dice que el hecho no es ganar estrellas uno dice que los de arriba solo dicen estupideces jaja quien en su sano juicio daria ese tipo de respuestas jaja XDDXDXDXDXDX

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola.

    Aquí te dejo un par de ejemplos:

    "No one in his/her senses would do it." = Nadie en su sano juicio lo haría.

    "Who in his/her senses would do such a thing?" = ¿Quién en su sano juicio haría tal/semejante cosa?

    Es una expresión informal (NO slang) muy común.

    Espero que te sea útil.

    Saludos.

    C.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    who in his cure judgment

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si ,es "Who in their right mind ....?" es una dicha muy comun.

    Ok De verdad es" who in sound judgment...?" pero usan " who in his right mind..."

    Fuente(s): Soy de EEUU y Ingles es mi idioma natal.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A ver, creo que antes de aprender inglés, aprendas español...

    Una cosa es QUIEN y otra cosa es QUIÉN (con acento por si no lo notas)

    QUIEN EN SU SANO JUICIO, es : The one on his right mind.

    ¿QUIÉN, EN SU SANO JUICIO? Who, on his right mind.

    QUIEN sin acento significa: EL QUE... y

    QUIÉN Con acento, es para preguntar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    aqui esta Who in their right mind

    dame puntos y estrellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    seria THE ONE WHO IN HIS HEALTHY TRIAL, espero haberte ayudado un poco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se, pero te digo un chiste y me voy:

    ay te va:

    van dos por la calle y se cae el de enmedio

    jajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ahora see adios

    PD los inutiles de arriba dicen estupideces, la de aqui abajo es un poco nerd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se dice WHO IN HIS I CURE JUDGMENT?

    el echo no es dar las estrellas ni la mejor respuesta, el echo esq le sirva de ayuda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.