Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Perro enfermo...AYUDA PORFAVOR!!?

Hola,necesito su ayuda,porfavor.

Mi perrito esta enfermo,tiene vomito,no come,no bebe agua,esta debil y esta muy mal, TENGO MIEDO DE QUE SE MUERA ya lo llevamos al veterinarios y nos dijeron que tiene INFECCION EN EL ESTOMAGO, pero lo veo igual,le estamos dando medicamento..NO VEO MEJORIA. Yaa paso 1 dia.Cuando se va a poner bien?

AYUDENME PORFAVOR.

15 respuestas

Calificación
  • ..
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pide a tu veterinario que le haga un examen de su popo ya que los resultados podrian alojar que tiene algun virus o bien descartar que tenga PARVOVIRUS...

Checa bien que no empiece con diarrea o que haga con sangre pues este es un signo muy visible de esta enfermedad pero comienza como en el 2do dia despues de que empiecen los primeros sintomas...

Mantenlo hidratado con Pedyalite y aunque lo vomite vuelveselo a dar y si se pone mal LLEVALO INMEDIATAMENTE AL VETERINARIO a que le pongan suero, le den antibiotico y vitaminas para que se recupere lo antes posible..

Suerte

• SI TU PERRITO PRESENTA VOMITO LO IDEAL ES QUE ESTE CON SUERO Y SE MEDIQUE POR VIA ENDOVENOSA REGRESA CON TU VETERINARIO O BUSCA OTRO QUE SE LO PONGA, YA QUE ESTA EXPUESTO A DESHIDRATARSE Y PUEDE SER MORTAL NO DEJES PASAR MAS TIEMPO. SUERTE.

• hace 1 década

En esos casos, es mejor llenar una jeringa (sin aguja) con agua y darsela a la fuerza en la boca..d a poquito para que no vomite, asi se mantiene hidratado.

Dale tiempo a que hagan efectos los medicamentos, si el veterinario no te convence llevalo a otro lado, pero bueno, las medicinas no son inmediatas.

Ojala se mejore pronto

• hace 1 década

le puedes dar suero deselo con inyectadora para los vomitos noc pero talvez con el suero se le quite. yo tenia una gata que estaba re mal estava ful devil y vomitava mi mama con el suero la curo pruebalo a ver si funciona

Fuente(s): suerte ojala y se mejore
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • orula
    Lv 5
    hace 1 década

Mira no sé que tenga tu perro pero es muy importante que lo mantengas hidratado, así que dale agua con un poco de miel con una jeringa sin aguja, o vida suero oral. Si crees que es necesario llevalo a otro veterinario, o llama al mismo veterinario e insiste.

• hace 4 años

no tengo huevoos! :DD

• hace 1 década

Lo mismo le paso a mi perrito y yo lo aisle en un cuarto cubierto de periodico en el piso y nadamas le puse un recipiente con suero, le aplique 3 dias de antibiotico inyectado y nada de comida. Despues del 3er dia ya se habia levantado y hacia por tomar suero. Pense que se me moria tambien pero gracias a Dios, no fue asi, es tan pequeno, es una Chihuahuita....y sobrevivio, le empeze a dar de comer calditos y despues de una semana, le di su comida y ya se puso bien, dejo de vomitar, dejo de tener calentura, dejo de tener diarrea.

Suerte!!

• hace 1 década

Prueba con otro veterinario, al menos quedarás tranquila.

Como te han dicho debe estar hidratado, puedes darle cubitos de hielo. Y consulta otro y otro vet. si hace falta.

Suerte (ya verás como termina poniéndose bien)

• Anónimo
    hace 1 década

¡Es importantísimo que beba agua! si le ves con fiebre deberías llevarlo ya mismo al veterinario y explicarle lo que ocurre, si no te convence lo que te diga, o ves que se pone peor, deberías ir a otro veterinario. ¡Mucha suerte, cuida bien de tu animalito, es tu responsabilidad!

• Alexa
    Lv 6
    hace 1 década

llevalo donde el veterinario el podra ayudarte mejor no vaya ser que te den aqui un mal concejo

• Anónimo
    hace 1 década

mi perro tuvo lo mismo hace años ,estaba frio,no se movia para nada,nocomia ni tomaba agua y le inyectaban suero cada un tanto de horas y sigue viviendo hasta ahora

espero q te haya servido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.