¿como es el contajio del vih?

bueno mi pregunta es, si una persona que tiene relacion sin protecion con uno, que ya tiene el vih, se contajia verdad, pero despues de tres dias de tener relacion con el que tiene el vih, viene y tiene relacion sin protecion con otro que no lo tiene tambien, tambien ese se contajiara??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si se la metes a una con sida, al momento estas contagiado, de la misma manera si a los 5 minutos la metes en otra tu la contagias ahora, hay que tener cuidado, mucho cuidado, usa preservativo, salu2 cojelon

  • hace 1 década

    OBVIOO SII;;Esas son de las peores formas de como se contagia ya que la mayoria ni sabe que tiene VIH y ahi se meten en fin ;D

  • hace 1 década

    LO Q SUCEDE ES Q A LO MEJOR ERES CERO POSITIVO LO Q INDICA Q TIENES EL VIRUS PERO NO SE DESARROLLA, SALU2

  • hace 1 década

    claro que se contagia, por Dios, el vih se contagia por via sexual y con cuantas personas se acueste sin proteccion a todas esas se las llevara al baile, ademas de ser un irresponsable de aprimera y condenarse y condenar a otro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si calro q si

  • hace 1 década

    Obvio que siiiiiiiiiiiiiiii

    si y siiiiiiiiiiiiiii!!!

    shialessss...

    en pleno siglo 21

    ¬¬

    Fuente(s): www.poresoestamoscomoestamos.com.mx
  • Anónimo
    hace 1 década

    se contagia luego de la union degametos por la transmision del virus por el semen al tener relaciones sexuales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.