¿estare embarazada?! 5 puntos ala mejor respuesta?

miren pues ami me vino la regla el 26 de marzo y acabo el 29 y tuve relaciones el 3 y 4 de abril tambien el 8 y 9 y tambien el 15 y 16 mi pareja acabo dentro y todo Bueno pues esque deseeo mucho quedar embarazada por eso todo eso haha (: y me hice dos pruebas una salio primero una linea y luego se quito y la otra salieron dos lineas una ancha y otra delgada osea EMBARAZO bueno y pues me tocaba venirme la regla el 22 de abril y me vino hasta el 29 de abril y pues mi hermana cuando se embarazo de su primer bebe le vino la regla dos veces AYUDAA PUEDO ESTAR EMBARAZADA TODAVIA?

Actualizar:

muchas gracias alas personas que me ayudan encerio enverdad se les agradece y pues si no me quieren ayudar pues tampoco pongan sus respuestas que ni al caso aqui pues estamos para ayudarnos no? y si no te importan mis preguntas y si ya te artaste de estas preguntas pues no te metas a mi perfil ni nada y listo mejor para mi y mejor para ti

Se te agradece mucho que me ayudes

GRACIAS!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola mira es probable ya que por estar tu tan ansiosa de ser madre tu sola hayas provocado la segunda regla que a las cuentas que yo se parece ser que si estas embarazada, otra cosa algunas de las pruebas de embarazo caseras no siven no hay como las de laboratorio ya sea de sangre o de orina y si aun despues de esto no estas embarazada pues relajense ambos dejen de hacer la tarea por un tiempo y despues con toda la calma del mundo cominzen de nuevo y te recomiendo hacer la tarea cinco dias antes de tu regla y 5 despues. espero y esto te ayude

• hace 1 década

MIRA NO CREO Q DEBAS PREOCUPARTE PIENSO Q ERES ARRÍTMICA, Y TENIENDO RELACIONES FRECUENTEMENTE LO MEJOR ES Q UTLISES UNA VACUNA Q LO MEJOR Q HAY EN LA ACTUALIDAD PARA NO PROCREAR, SALU2

• hace 1 década

felicidades vas hacer mamá

• hace 1 década

lo mas seguro es que no, comúnmente una persona que se interrumpe su regla, y luego la inicia tienee problemas de tipo hormonal algunas veces asociadas a stress o a los maloshabitoss alimenticios

yo te aconsejo un chequeo medico por que existen muchos factores que te pueden ocasionar esto incluyendo infeccionevenéreasas, si quieres embarazarte no lo hagas al azar planificalo bien debes de tener la edad adecuada el peso adecuado para que todo salga bien, las relaciones efectivas para el embarazo deben ser los siguientes diedíasadespuéses de quempezózo tu regla, so los mas efectivos, saludos.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA:

MIRA PUES YA ESTAS EN TIEMPO DE HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE ESA NO FALLA QUIZA Y CONE MBARAZO Y TODO TE HAY BAJADO PAA MAS SEGUIDO DE LO QUE CRES....

ASI QUE SUERTE CON LA PRUEBA DE SANGRE RESPECTO A LOS QUE SE MOLESTAN POR TUS PREGUNTAS.........

BIEN SIMPLE UE NO LAS LEAN NO??

MUCHA SUERTE........ OJALA SEAS UNA FUTURA MAMA

• hace 1 década

se supone que los dias 15 y 16 eran dias fertiles, pues si ya te bajo deberias de ver a un ginecologo o hacerte un ultrasonido, si no tendras que hacer todo de nuevo para que quedes embarazada

• hace 1 década

hola bueno la verdad recuerda que la primera señal de que estas embarazada es la ausencia de tu regla y si tu dices que ya te vino la verdad no creo que lo estés pero si quieres estar segura puedes hacerte una prueba de sangre u orina en una clínica cree me que esta te dirá si estas embarazada o no y si estas ansiosa de que darlo cuando te hagas la prueba puedes preguntar algún método seguro para quedar embarazada.

• hace 1 década

una prueba de embarazo positiva es definitiva, tiene fallas si sale negativa ya que puede k no detecto una hormona que existe en la mujer al estar embarazada, pero si salio positivo lo mas seguro es que si, de todos modos fijate en los sintomas, si te sientes cansada, te mareas o vomitas

con lo de menstruar a mi mama le paso cuando ella estaba embarazada, siguio menstruando dos meses

suerte y espero que todo te salga bien

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no se que tan probable es que aun lo estes, pero te aconsejo que lo sigas intentando aun sin saber jajaja, esto aparte de que te va a dar mas probabilidades, pues no creo que te moleste para nada la idea jejejej. suerte y que lo disfruten mucho tu y tu pareja...

• hace 1 década

lo mas probable es que si..pues muchas veces aunque el ovulo sea fecundado la regla te sigue viniendo....yo opino que si...pon changuitosy FELICIDADES!!!!!!!!...se que seras una linda mami

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.