Jorge T realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿quiero tener mi pelo gris... Ayuda!?

hola gentes!

soy muy joven ni viejo y mi pelo son castaño pero sabes como convertir a mi pelo gris porque es mi favorito por lo vi la película final fantasy 7 AC. entonces como hago con que crema o que recetas para usar a mi cabello ...bueno ya sabes , pero no soy modelo ni gay, entonces recuerda lo conoces el actor george clooney tiene pelo gris wow como lo hizo y esto es un caballero!!

por favor ayudame quiero tener pelo gris!!

saludoZ!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

Espera unos años!!! solito será gris, y ya no seas tan friki

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la única manera de tener el pelo gris es con un tinte del color que quieras tener el pelo

o sino espera unos años.............

• Anónimo
    hace 1 década

Tendrías que decolorarlo hasta dejarlo rubio platino casi blanco (el exito del proceso dependera de la cantidad de proteinas de tu pelo), y después aplicarte una espuma que te diera el tono gris que buscas...(y aplicártela después de cada lavado, claro), tendrías que cuidartelo muchísimo, porque una vez decolorado si no usas mascarilla y crema reparadora se te cae a trozos al peinarte, sopésalo.. y si te decides te recomendaría que fueras a algún estilista, es donde te pueden asesorar mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un buen comienzo seria comprar un tinte, aunque no es muy recomendable usar algunas recetas caseras para hacerlo lo puedes intentar.

• Anónimo
    hace 1 década

pues con un tinte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.