promotion image of download ymail app
Promoted
Maris realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿porque me orino en la cama si tengo 20 años?

soy una chica,,que toda la vida he sufrido de este problema de enuresis nocturna, cuando era niña la pasaba muy mal obvio , mi familia me vivia retando diciendome que era una floja, sucia y mil cosas mas, me ponian sobrenombres y me molestaban, yo no podia controlarlo y jamas nadie me llevo al medico, aun continuo con el problema hasta que no podia creer que no acabara, yo misma decidi acudir al medico y este imbecil me dio imipramina y ya, el medicamento me hizo efecto bien como un mes y luego me volvi a seguir orinando como siempre a pesar de tomarme cada noche las pastillas, ya nose que hacer, esto me tiene ultratriste y amargada encima, lo digo en mi familia y todos me insultan y regañan diciendome que soy una floja y sucia que de pereza no me levanto al baño en la noche y bla bla bla, lo que me pone muy triste y llego a llorar de rabia, como es posible que yo por pereza no vaya al baño por las noche y me orine sola y ya? como si me agradara, son unos imbeciles, decidi ir al sicologo, ire en estos dias haber que me dice el, ya nose q hacer es demasiado triste para mi.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues eso se llama enuresis. hay algunas paginas que quizás te sirvan de ayuda :http://www.noorinarlacama.com/...............http:... espero que algún enlace de estos te sirva de ayuda

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

consulta con otro medico y los de tu familia son unos imbesiles por no entender tu situacion, pero descuida ya vendran tiempos mejores. suerte

• hace 3 años

Hola, se que a pasado mucho tiempo desde que hiciste esta pregunta, pero yo tengo el mismo problema hoy en día. Soy mujer y tengo 19 años, mi familia me trata mal y se molestan porque dicen que "no me quiero levantar en la noche" que no colaboro :( es como si a uno le gustara levantarse en la mañana y ver que mojó la cama, es desagradable! Yo no se que hacer, necesito que me digas si pudiste controlarlo y si asi fue, como lo hiciste? Espero recibas un mensaje de notificación de Yahoo y puedas ayudarme. Saludos.

• hace 1 década

es como un enfermedad...

mi prima le paso igual tenia la uretra débil o algo así :S

ves al medico rapido, te dan un tratamiento es muy lento pero funciona =)

espero ke e vaya todo bien suerte =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues eso es un sindrome que le pasa a todos los asesinos enserie esto pasa si de niño tubiste traumas emosionales si alguien con quien vivias te asia sentir terrible y con mucho miedo y si esto no te paso entonses tienes problemas de la vejiga y deves de ir con un doctor

Fuente(s): sicologia
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo ir a Terapia con un Psiquiatra

Los Psicologos no ayudan mucho

Te lo digo yo que fui con varios y no vi nada de nada

Ahora estoy yendo con un Psiquiatra por asuntos diversos a los tuyos, pero me esta haciendo bien =O)

• Anónimo
    hace 1 década

eso se llama vejiga iperactical ve a un medico o al que te dio ese medicamento y dile que te suva la dosis a ver si asi te funciona

• Anónimo
    hace 1 década

mira, pues tengo un amigo con el mismo problema

asi que le preguntare, pero sabes, sin ofender, espero que no te moleste lo que diga pero, ¡¡¡que chinguen a su madre los que se rien de ti!!!, le pregunto a mi amigo y te digo, por que por lo que se el toma algo para eso...

suerte con el psicologo!

• Anónimo
    hace 1 década

pues puedes tener problema d esfinter o tomas mucha agua antes d dormir pro lo mejor es acudir a un medico d confianza y no cn esos huevones q solo t medican

• hace 1 década

sabes quizas tienes problemas con la vejiga ve al medico y no te dejes achantar por esto ya que al parecer esto es enfermedad no cochinada que tengas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.