Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Sería un crímen matar al odio?

Sería un crímen matar al odio?

Sería un crímen amarte sin conocerte?

Pues yo no puedo amarte,

me matarías de entrada,

y llegarías a olvidarte...

Ese es el crímen mas grande

y sin perdón,

el recuerdo perdido,

y el olvido en el corazón!

Charly

2 de Mayo de 2009

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola, me gusto mucho ese poema, no es un crimen matar al odio.

    Crimen es matar a un corazon... quebrarle sus sueños... pisotearlo hasta verlo dejar de latir... eso si es un crimen.

    La Luna me mira y en sus ojos guarda el secreto de la triste cancion escrita aquel dia, del viejo poema que se guardo esa noche, de las miradas asesinas que cometieron su crimen en ese instante.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Cuando el corazón perdona,

    no existe el odio..

    Me gustó mucho tu poema Charly.

    gracias por compartirlo.

    Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

    Hola amigo

    Sin duda cuando el temor paraliza...se queda helado el cuerpo y la boca sin palabras.....

    Pero mayor crimen es asfixiar a un corazón,el no permitirle latir, por temor a que sus latidos sean escuchados...por ese otro corazón es mucho mas triste aun....sabes?

    Me gusto mucho....Gracias por compartir...!!!!

    Permiteme lanzar al viento estos versos, que tenia guardados en algún lugar, en algún cajón....de mi corazón...........!!!!!!

    Como me gustaría sentir hoy tu calor,

    y poder buscar muy dentro de el,

    algún pensamiento,que pudiera indicarme,

    si soy parte importante en tu corazón.....

    Como me gustaría poder expresar,

    que por mi ser recorre un deseo intenso,

    de que tus brazos me envuelvan en un abrazo,

    y que tu boca con deseo loco deseo besar.......

    Me gustaría alejar de mi mente este intenso deseo,

    que me es imposible contener mas,

    tu amor tan lejano, que no puedo alcanzarlo......

    Aun cuanto solo pueda escucharte,

    lejano,distante....

    Consuelas mi alma,y con eso me basta,

    para en secreto amarte........!!!!!

    Algún día lo se,

    escucharas estos latidos, que lucho por ahogar

    y que me traicionan a cada minuto...me delatan....

    y que seria incapaz de matar......!!

    Gracias por dejarme decirlo, se que el viento se encargra.....

    efectos de la primavera jeje

    Besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA CHARLY.es peor que te maten ignoràndote,es mi humilde opinion.bello escrito.bss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    che muy bueno me gustò mucho!

    sigue asi!

  • hace 1 década

    De cual fumaste, tan temprano

  • hace 4 años

    Pues lo que yo haría como autoridad, es reclamar justicia para todos los que murieron (Incluso los que no eran mexicanos) Que las autoridades de Estados Unidos atrapen a los asesinos, (Que ya todos saben quienes son pero se hacen) y que se les condene a la pena que merecen (Que es la pena de muerte, no pido extradición, precísamente porque aquí en México las penas son muy bajas y la justicia muy blanda) pero estoy consciente de que lo que pido es un sueño guajiro... ¡Saludos!!

  • ♥Hola Charly♥

    Mmmmmmmm

    El verdadero crimen es permanecer en el silencio y no decir lo que sientes.

    Al conocerte es fácil amarte, entonces al hacerlo el corazón no olvida =)

    Al menos el mio no =) Guarda los bellos momentos =)

    Insisto....

    tienes muy linda forma de expresar, eso muestra un gran corazón =)

    Lo importante aquí es... ella ya lo sabe????

    Bueno Charly solo tu sabes lo que sientes y en que momento se lo dirás =)

    *..(¯`•.•´¯)

    ..... *•.,.•´*

    ............¨) ¸.•*¨)

    .................(¸.´• (¸.•´ .•´ •*

    ……........... ♥SALUDOS =)

    .............CORAZÓN.RSE..*´¨)

    ................................... ¸.•´ ¸.•*´¨) *.(¯`•.•´¯)

    ......................................... (¸.•` *. *..`•.¸.•´*

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y porque sentir odio?

    cuando hay amor en tu corazón

    el odio es un sentimiento

    que no debe albergarse

    en nuestro corazón.

    Un beso

    Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.