¿no crees que el amor entre dos chicos es más puro?

Yo pienso que el amor en las relaciones entre dos chicas o dos chicos es mejor o más puro, ya que al ser del mismo sexo se entienden muucho mejor y se comprenden mutuamente. Siempre esta el amor y el cariño, pero también una especie de compañerismo o amistad profunda con tu amante, como si fuera tu novio y tu mejor amigo a la vez, no me refiero a que se tome como amigo sino que hay cierta comprension especial entre ellos. ¿os pasa esto a vosotros?

36 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Sí, por supuesto, siempre dos hombres se van a entender mejor que un hombre y una mujer. Al ser dos chicos, por muy diferentes que sean SIEMPRE se van a compenetrar mejor porque son dos chicos, lo mismo pasa con las chicas. Mi novio y yo nos llevamos y entendemos de maravilla, somos dos auténticas "almas gemelas"

• Anónimo
    hace 1 década

zii claro el amor entre iguales es mas noble mas sincero mas

lindoo mas todo xD jeje

Fuente(s): glamorous arthuro..!
  • Anónimo
    hace 1 década

Soy bisex y se perfectamente a lo que te refieres, no es que sea mas puro, es que hay un entendimiento especial por ser del mismo sexo y ademas, no exisnten las fricciones que sufren ambos sexos entre si, ademas sabes como complecerle mas facilmente

• hace 1 década

yo creo q el amor es el amor y no entiende d sexos, no es mejro el amor homosexual q el heterosexual

http://www.zetioiz.dragonadopters.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

zhii

ez zhiertho..

pero el problema ez enqontrara la perzhona maz qompathible qonthigo..

jeje

• hace 1 década

Hola ! ! ! !! =)

Perdon, pero no creo que eso sea asi.

El amor es puro por si solo y cuando lo sienten dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer ya es puro ! ! ! ! !

Saludos ! ! ! !

• hace 1 década

El amor puro lo puede dar cualquiera....ser correspondido es dificil.

• hace 4 años

Falso conozco el caso de una pareja de hombres donde uno engañó al otro contrajo vih y se lo pegó

• Anónimo
    hace 1 década

si creo que tienes razon

• Anónimo
    hace 1 década

Por ahí puede ser, aparte también nosotros no buscamos una pareja para procrear, como buscan muchos/as heterosexuales.

Pero hay casos y casos.

• Anónimo
    hace 1 década

totalmente de acuerdo, las personas del mismo sexo nos entendemos mejor, asi me pasa a mi, me siento mejor, mas comodo, contento, feliz porque me entienden y entiendo a la otra persona.

muy buena pregunta y reflexion-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.