¡¡urgente, de vida o muerte!!...?

veran tengo una amiga que esta un poco gordita y ella se siente muy insegura de si misma, y ahora esta peor porque su novio la dejo por una mas "delgada" que ella..

Yo la ehh apoyado en todo pero ella sigue mal y dice que que no hay DIETA que la haga bajar de peso rapido y que va a recurrir a la anorexia...

Les suplico de porfavor me den dietas donde se vea un cambio rapido para poder ayudarla, yo la estimo mucho y no quiero que le pase nada...

(si pueden poner la dieta completa se los agradeceria muchisimo )

gracias!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que no recurra a la anorexia por favor....mira, tu amiga necesita mucho apoyo (que no dudo que se lo des), pero también necesita resultados para ver que progresa. No es necesaria una dieta extrema, porque seguro que tu amiga no tiene obesidad morbida ni nada de eso, simplemente cuidarse y quererse, quererse y mucho. Si su ex-novio la dejó por una más delgada, ¡vergüenza!, ¿acaso la gente gordita no tiene sentimientos? (a mi parecer sí). Dile a tu amiga que no se preocupe, que quien de verdad la quiere, no lo hace por el cuerpo de beyoncé ni la cara de elsa pataky, sino por su interior. De todas maneras, si quiere verse mejor (tanto exterior como interiormente), que no pase las 1.500 kcal diarias, que evite la comida chatarra, frituras, gominolas, chocolate, helados, comidas copiosas, alcohol etc.,, todo eso que es malo. Que haga deporte, hay cosas muy divertidas, por ejemplo, podríais salir a correr juntas, o a caminar una ruta, o al gimnasio..hay montones de cosas, y si tiene con quién hacerlo y que le aporte confianza, mejor que mejor. Y como he dicho ya, que se quiera, mucho, eso es importante. Es mi humilde opinión, espero haberte ayudado.

    Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps mira tu amiga pueede tener un padecimiento que haga eso..

    por ejemplo hipotiriodismo .. yo tengo eso.. realmente no es una enfermedad muy grave, pero te hace engordar muchisimo y te lo tienes q controlar con una pastilla, te regulas y ps ya tu metabolismo es normal. lo mejor esq vaya con el medico a una revision general y si es posible un analisis de sangre con biometria, colesterol y glucosa le haga bien, puede tratarse de alguna enfermedad grave como diabetes.. y no hay mejor "dieta" q la q te da un nutrriologo.. respecto a tu edad, estatura y actividad fisica. Suerte y un beso

  • hace 1 década

    mira en lo personal no te tengo asi alguna dieta especifica ni muxo menos fisicamente comprobada pero si tengo algunos ejercicios ke a algunos amigos les he provisto i les han ayudado... mira este video son ejercicios para abdominales, un amigo ke pesaba 85kg hace 31 dias hoi pesa 81kg. i se le kito la panza i mis amigas le dicen ke se ve muy bien, espero tu amiga tmb lo use i le sirva al iwal ke mi amigo... en lo personal lo uso 1 dia si i otro no, pero entre mas lo uses mas resultados obtendras... weno sin mas te dejo el link..

    http://www.youtube.com/watch?v=EyOWI2XI1sY

    Youtube thumbnail

  • RubiTa
    Lv 4
    hace 1 década

    desayuno: café negro o té y fruta(la k kiera)

    almuerzo: sopa de verdura(exo a mano) o sopa de fideos, carne o pescado a la plancha

    merienda:1 rebanadas finas de pan negro

    1 rodaja de queso (50 g, aproximadamente) y k tome una infusion

    cena: ensalada de escarola, una tortillita francesa tmb va bn y unos yogures bio.

    espero averte ayudado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola mira me preocupo mucho la situacion de tu amiga lo mas correpto es que la yeves con un especialista,, pero tambien estoy enterada que hay una vacuna muy buena que no te afecta y bajas muy rapido de peso, eso si son caras y las tiene que recetar un medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.