? realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿las mejores palabras para decirle a una mujer,.... para ganar puntos con ella!!?

esque tengo muchas amigas bontas y me gustaria ser mas amable mas lindo mentalmente ps decirles osas lindas para depornto conquistar.. quien me podria ayuydar

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    MI AMORRRRRR

    LO MEJOR QUE PUEDES HACER, ES SER TU MISMO

    SEGUNDO: COMPORTATE COMO UN CABALLERO CON LAS MUJERES

    ULTIMAMENTE LOS HOMBRES NO TRATATAN A LA MUJER COMO A UNA DAMA Y AUNQUE PAREZCA AÑEJO EL CONSEJO...

    LAS MUJERES NOS MORIMOS DE AMOR CADA VEZ QUE LOS HOMBRES TIENEN GESTOS COMO: REGALAR FLORES, CORRER LA SILLA PARA AYUDARNOS A SENTAR, AYUDARNOS A SACARNOS EL ABRIGO, ABRIRNOS LAS PUERTAS DEL AUTO, SERVIRNOS LA GASEOSA O BEBIDA.

    ESOS GESTOS AUNQUE PAREZCAN ANTICUADOS DEMUESTRAN QUE EL HOMBRE SABE TRATAR A UNA MUJER Y ALGO MAS.

    Y NOS DA MUCHO PLACER QUE NOS TRATEN ASI.

    Fuente(s): YO MUJER
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira esto me ha funcionado a mi jeje no es tan dificil luego hasta te gusta, chiqueate con ellas y luego las estupideces que digas pos sonaran cursis jeje a todo dile que si, no digas eso te ves bien, callate tu no estas gordas, que guapa bienes hoy y puras de esas

    ahh cuantas viejas no he tenido asi con esta tecnica jeje

    espero te sirva, suerte!!

  • hace 1 década

    sos re linda..:$

    q lindo te reis..:$

    queres tomar un helado..:$

    te quiero..:$

    sos muy hermosa..:$

    me gustas..:$

    te amo..:$

    quisiera robarte un beso..:$

    sos muy buena..:$

  • hace 1 década

    Lo que se ve fuera, no es nada comparado con como eres por dentro, eres la persona más maravillosa que nunca he conocido, me cuesta creer que seas de verdad, por que eres increible

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    haze un calor QUE TE TORRAS jajajajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    ola q tal

    mira mi madre siempre me a dicho q te conoscan como eres a si q se tu mismo di les lo q te salga del corazón sabes a nosotras nos encanta q nos digan

    *lo hermosas q nos vemos

    * lo bien q nos queda esa blusa el pantalón el peinado

    *q mis ojos son lindos

    *me rio lindo etc

    q sean detallistas no importa si te regala una rosa pero q sea de corazón etc suerte solo di lo q sientes va

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.