Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Pueden opinar sobre esta frase,gracias..?

"EL SUPREMO ARTE DE QUIEN NO QUIERE COMPLICARSE LA

VIDA;CONSISTE EN QUE LAS RESPONSABILIDADES Y LAS CULPAS

POR LOS ERRORES LAS TENGAN LOS DEMÁS"......CLARASO...

Actualizar:

Isabelita:.. siempre tan genial,cuando la lei el primero que se me aparecio es ese cretino,luego muchos otros,como periodistas,etc,..

Sol gracias por estar siempre,

Actualizar 2:

Yo no fui:..,no creo que debas opinar de nadie ni faltar el respeto porque te sientas apabullado por su inteligencia,

18 respuestas

Calificación
  • Lili
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi querida Licy:

¿estás muy segura que esa frase no fue escrita

"especialmente"

para uno que imita a Freddy Mércuri?

Porque, te digo...

¡le viene como anillo al dedo!...

Te mando mi afecto de siempre. Isa.-

Fuente(s): Un niño bian.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hay cosas que exceden el haber nacido "En Cuna de Oro"• y esta es Licy las que nacidos en ellas, Se Amamantaron con la "Mala Leche de Los BORGIA.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena frase y eso es tal cual la vida real................. excelente

• hace 1 década

hay una condicion que se llama sindrome de peter pan-por el personaje por supuesto- en que los adultos jovenes de mas de 25,30 años viven como adolescentes de 17,18 años,con su mama, sin estudiar y sin trabajar. encima algunos con mujer y/ o hijo/s. viviendo la eterna juventud, que los otros se hagan cargo de sus necesidades.Siempre bajo la protecion de una wendy:la mama. en fin las frase los identifica a pleno. con el buscador si quieren saber mas de esta patologia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y sí, es más fácil echar culpas que dar la cara; hay gente que no sabe enfrentar una situación y recurren al método más bajo para eludirla.

Un caso para destacar como ejemplo es escuchar a Macri cuando se le pregunta por qué no hizo algo, enseguida sale conque no recibe fondos pero, cómo le alcanza para hacer lo innecesario ? O es que sus prioridades son otras?

No es error amiga es ineptitud y desinterés.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no fui: SALAME y queso.....ISABELITA vive acá....ja ja ja ja ja jaaaaaa

¿Te cambiaste el nick para que te quepa la pregunta, o sos así de tonto siempre?

¿No te convenía llamarte a silencio?

PD: te falta mucho para impresionarnos, en semejante reguero de necios tenés mucha competencia.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTA ES LA FRASEE QUE SUSCRIBO CON TOTAL SEGURIDAD!

A MI QUERIDA CONTRA... QUE YA NO QUIERO...

• hace 1 década

Habla de alguien con personalidad histriónica

Un neurotico como los habemos muchos.

• hace 1 década

jajajajaaaaaa Isa se pasó, nadie como Mauri para derivar culpas, y lo triste es que habla de los demás haciéndose el bol*** de sus errores , yo..... diría que casi convencido de lo que dice, (se creerá el mismo esas hechadas de culpas hacia afuera?) pero este síntoma también lo noto en el vulgo de la oposición todas las cag**** que se mandan la tiene la oposición (o sea nosotros Jé...) , y si seguimos con la línea de los políticos tenemos a Lilita mangia tutti, y a Cleto 5 de copas y...periodistas ¡Puafffff ! creo que se salva Eduardo Aliberti. saludos Ángela.-

• hace 1 década

PARECERIA EL ARTE DE UN CHANTA, EGOISTA, SIN VERGUENZA. YO CREO QUE SI NO SE QUIERE COMPLICAR LA VIDA QUE SE MATE O SE VALLA A VIVIR LEJOS DE LA SOCIEDAD.

• hace 1 década

Estas hablando de los politicos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.