Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿a quien le paso,sangrado marron?

Hola les cuento que el dia 22 de Abril me vino mi menstruacion la cual solo duro 2 dias! Tuve relaciones sion cuidarme el dia 26 y 28 y hoy me vino sangre marron,qe es?? ya se puede saber si es embarazo?

a partir de ahora me puedo hacer el test casero?

cuanto dura el sangrado?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si eres muy exacta en tu regla el test de embarazo lo tienes que hacer, desde el primer dia que te deberia de bajar y no te bajo, osea 28 dias desues del 22 de abril, si lo haces ahorita no serviria de nada, la sangre marron se debe a una fuerte infeccion asi que debes acudir a un ginecologo para que te recete antibioticos, ya uqe sino lo haces podrias empeorar y si tienes alguna ETS que tambien es probable, es mejor que acudas lo antes posible con el medico.

y es muy dificil que estes embarazada ya que estas en tus dias seguros o infertiles, aunque tu menstruacion duro muy pocos dias, pero eso puede ser normal, no se como sea tus periodos anteriores, pero tu sangrado puede durar hasta 8 dias

NO TE PREOCUPES NO ESTAS EMBARAZADA SOLO TIENES UNA INFECCION, ACUDE AL GINECOLOGO, mucha suerte!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.