¿Real Madrid 2-6 Barça?

Bueno, que os voy a decir. El marcador lo ha dicho todo. Hay que ser sinceros, el Barça ha dado un recital el Madrid ha salido humillado. Esto ya va camino de una Liga para el Barça, aunque queden partidos. El Barça ahora mismo es el mejory no hay duda. Un recital de goles y juego del Barça al segundo clasificado en su propio campo. De vergüenza. Veniamos cofiados, y nunca se puede perder la confiada, e incuso con el 2-4 todavia tenia confianza, pero claro, cuando llega el 5º, es una decepcion.

Enhorabuena al Barça, que aunque sea madridista, debo decir qe actulmente el Barça es el mejor del planeta, por mucho que me duela decirlo.

Espero que para el Madrid, vengan tiempos mejores, y que esostiempos vengan para la próxima temporada.

Enhorabuena, y animo a todoslos madidistas.

Saludos.

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Buenas!

Qué decir... felicidades al Barça y a los culés por esta Liga que se llevan... el Madrid no ha hecho una mala temporada, ni un mal partido, pero el Barça ha estado, y está, inigualable. Un gran equipo, el juego de Cruyff, una gran temporada, muchos grandes partidos, mucho récords batidos... otra temporada que se acaba. Y no se puede decir nada que no se haya dicho sobre el campo...

A ver si esto mejora en otros años, que vendrán mejores

Saludos!

Darwon

• hace 1 década

GOLEADA HISTORICA!!!!!!!!!!!!

Que buen partido nos ha dado el Barça a sus aficionados, no podria estar mas feliz en estos momentos. Estamos a 7 puntos XD

• hace 1 década

Me ha dolido mucho...

Un saludo!

Victor

• R.J.
    Lv 5
    hace 1 década

En este partido se ha reflejado lo que es a día de hoy un equipo y otro. Ha ganado el fútbol, señores, ha ganado el Barça. No hay nada más que decir, el Barça está varios niveles por encima del resto.

Ya está claro quien es el campeón de liga. Enhorabuena, culés.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No hay más que decir, el Barcelona fue claramente superior durante todo el encuentro...

Esta derrota duele mucho u.u

Saludos

• Soy del madrid,y la verdad,el barça jugo espectacular,no tengo quejas,gano el mejor

• Anónimo
    hace 1 década

VISCA EL BARÇA!

Sin duda es todo un Señor Equipo :)

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, la verdad es que nos han barrido. Hoy por hoy el Barcelona está muy por encima del Madrid, y lo que más me fastidia es con la facilidad que nos han ganado... pero bueno, a día de hoy le deseo lo mejor en la Champions.

Por cierto al igual que cuando uno pierde hay que reconocerlo como un señor que es el creador del tema, a todos los impresentables que se ponen a faltar no les vendría mal a parte de un poco de educación aprender a ganar.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pareciera que todos los goles que no nos hizo el Liverpool en Anfield, nos los hizo el Barcelona.

Fuente(s): TRIPLE X
  • Anónimo
    hace 1 década

es verdad, yo tambien soy madrilista y admito que el barça a sido muuuuy superior, se ha asegurado la liga y el madrid ha cometido muchos fallos, gran partido para el barça....... a los cules enhorabuena y bien, muy bien jugado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.