Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿UNA DUDA SOBRE RELACIONES ANALES?

BUENO SOLO KERIA PREGUNTARLES UNA COSA

TUBE UN ABORTO ASE DIAS Y KERIA SABER SI PUEDO TENER RELACIONES ANALES O ABRIA ALGUN PROBLEMA ES MI DUDA AYUDENME

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si puedes. como el aborto fue por la vagina, no hay problemas en el ano.

• Pues el culo no tiene nah q vr con la vagina,,, creo yo! no hay ningun problema!

• Anónimo
    hace 1 década

lee esta historia

¿CARTA DE UN BEBE QUE FUE ABORTADO Y NO PUDO NACER...(MUY TRISTE)?

hola mami ! recibe un saludo de tu hijo que no quisiste conocer te escribo esta carta para desirte que vivo en el cielo y juntu a diosito... ¡ mami, yo tampoco conoci tu rostro no por que no lo deseara , sino porque no supiste darme la oportunidad. solo conoci tu voz cuando a solas decias por que? ¿ por que?, y llorabas por haberme concebido, yo me estremesia al oir tus planes de visitar la sala de aquel sitio donde mataban a los niños. tu confusa mentesita por el odio con mi papi por sus planes de estudio y por el que dirian no te permitio pensar en mi, mami, talvez si hubieras analizado que con el costo del aborto yo habria comido y bebido varias semanas, ¿ no lo crees asi ? hubiera tenido tan siquiera el placer de conocerte de acariciarte y desirte: " te amo, mamita con todo mi corazon". lastima que tu vientre era tan pequeño que no me pude esconder para evitar que me dañaran. ¡ pero sabes ! no fue la medicina lo que me hizo morir, sino el deseo tuyo de no verme nacer, tambien he pensado que hubiera sido de mucha ayuda para ti en tus años de e dad avanzada ... te hubiera alcanzado las sandalias y te hubiera llevado la comidita a la cma como niño bueno, pero sabes mamita, no me estoy quejando y tampoco te guardo rencor. yo te he perdonado pero te pido un favor: apartate de todo lo malo pa ra que asi cuando ya no estes en la tierra vengas al cielo y estemos juntos, y entonses te pueda conoser pero sabes mami, a pesar de no conoserte, le rogare a Dios para que te cuide y te proteja. saludeme a mis hermanitos y al medico y a las personas que participaron en esa obra por que se que no lo hisieron porque eran malos, solamente no me querian hasta pronto, mami cuidate mucho. att: tu hijo que no nacio

El mejor ginecólogo

Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:

- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro..

El médico entonces le preguntó:

- Muy bien, entonces ¿que quiere que yo haga?

Ella respondió:

- Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

- El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio le dice a la mujer:

- Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando:

- Vea bien señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted podrá descansar para tener el otro, tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo:

- ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla-

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

NO AL ABORTO!!!!!!!!!!!!

nota:

aquí t dejo mi m-s-n

josuegutierrez_12@

hot

soy buen consejero

si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

Fuente(s): de unos correos
  • john F
    Lv 5
    hace 1 década

en absoluto dependiendo que te hallan encho en la operacion por que te tuvieron que hacer un legrado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No pasa nada malo, por la situacion que viviste solo que al tener sexo anal debes procurar tener una buena higiene y un lubricante a la mano, mas facil :D Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Usa lubricante a base de aguaGel lubricante KY o benzal Gel lubricante,

Que te lo haga muy dspacio y mejor tu montate arriba y acepta solo lo que no te duela.

• hace 1 década

pues si a tu ano no le hicieron ningun tipo de daño ni de maltrato lo puedes hacer sin ningun problema disfrutalo ;)

• hace 1 década

Que de veras te urge?????!!!!!!!!

Nose porq hayas abortado, ni a lo que te dediques, pero deberías de estar mal, no??????

Y bueno, con respecto a tu pregunta, no, no hay ningun problema!!!!!!

Salu2 y cuidate!!!!!!!

Fuente(s): LA VIDA ES HERMOSA Y ES SÓLO UNA!!!!!!!!
  • hace 1 década

porque el aborto ???

eso es lo mas orrible del mundo y ahun asi cuando estuviste embarasada tenias a un ser vivo dentro de ti el dependia de ti y tu lo mataste y sigues pensando en tener relasiones :/

das asco :/

• hace 1 década

no tiene nada que ver tu vaina con tu ano pero al tner relaciones anales te vas a sentir un poko inkomoda yo en tu lugar esperaria un poko

• pues que mala Onda lo de tu aborto pero yo creo que mejor te deberias de esperar mas tiempo para tener relaciones y haber si ahora si aprendes la leccion y usas proteccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.