Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿que puedo hacer para subir de peso?

hola que tal bueno ps soy un chico

de 18 años y mido 1.83

pero mi peso es de 50 por maximo

estoy delgado y

quiero subir de peso

para poder entrar al gym

si alguien tiene una respuesta

pronta de loque deva comer

o alguna dieta que deva seguir

POR FAVOR ES URGENTE...!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    come pura comida chatarra como pizzas, hamburguesas, papas, y cena mucho en las noches y no hagas ejercicio; aunque tambien hay personas que pormas que coman no suben y es que asi es su metabolismo!!

  • Ingerir, comidas nutritivas más reducidas pero altas en calorías, snacks o tentempiés a lo largo del día, facilita un mayor consumo, evita la pérdida de peso adicional e impulsa la subida de peso, en caso de que sea necesario.

    -Cuántas más veces al día puedas comer, mejor. Mínimo, tres comidas importantes al día, además de los tentempiés a lo largo de la jornada (barritas de cereal, rebanadas de queso, postres de leche entera o yogures, etc).

    -Bebe también leche o yogur enteros, y jugos.

    -Utiliza aderezos con aceite, o también puedes saltear las verduras con margarina (o manteca).

    -Si vas a ingerir un huevo revuelto, agrégale queso –puede ser fresco o tipo cottage-.

    -A las sopas y postres: puedes sumarle crema o leche entera.

    -Cuando te prepares un sándwich o emparedado no te olvides de untar los panes con mayonesa, margarina o manteca.

    -Los lácteos, siempre y cuando no tengas otros problemas como colesterol elevado, que sean enteros.

    -Antes de cada comida, no bebas agua en exceso, ya que puede llenar tu estómago y quitarte el apetito.

  • Anónimo
    hace 3 años

    En vez de estar cada vez más débil y enfermo y empezar a descender en espiral durante años o décadas infernales, logras convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

    En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma logras seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/164qR

    El sistema de entrenamiento F4X presentado en este libro te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a poseer un cuerpo viguroso y fortificado.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para todo el mundo para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo persiguen en solo unas semanas.

  • hace 1 década

    Resumen

    --------------------------------------------------------------------------------

    http://www.24htienda.com/

    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Desea controlar peso sin pasar hambre? ¿Tener más energía? ¿Parecer y sentirse más joven? ¡Con su programa de ShapeWorks™ usted puede disfrutar de un programa diseñado con sus necesidades, con productos para la pérdida de peso, nutricionales y para el cuidado general, todo para crear un nuevo usted!

    Control del Peso

    Shapeworks

    Potenciadores

    Rápido Comienzo

    Aperitivos saludables

    --------------------------------------------------------------------------------

    Nutrición Objetiva

    Complementos Saludables

    --------------------------------------------------------------------------------

    Nutrición Externa

    Nourifusion Básico

    Nourifusion Todo Tipo

    Productos con Aloe

    Fragancias

    Tratamiento Corporal

    Aspecto Juvenil

    Revitalizantes Radiant C

    --------------------------------------------------------------------------------

    Información General

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    solo come un pokito mas de grasas

  • hace 1 década

    Principalmente vas a tener que comer saludable. Las comidas grasosas pueden aumentar tu peso pero también tus niveles de colesterol y triacilglicéridos. Come mucha proteína y consume también muchos alimentos lácteos.

    Aunque por otra parte, dependiendo de tu organismo, te recomendaría ir a un nutricionista para ver recomendaciones o preguntarle a algún instructor del gimnasio en el que te vayas a inscribir, ellos puedes proporcionarte la información de cómo transformar esas calorías ingeridas en músculos sin afectar tu salud.

  • hace 1 década

    Mira yo te recomienda k visites a tu nutriologo come frutas y verduras y trta de llevar una dieta balanceada para k loego este muy gordo

    pero boeno eso te ayuda XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    si pero primero se consciente d q si te metas porkeria y media vas a subir d peso pero con problemas de salud!! Así que ten cuidado, va??

    Debes entrarle muchísimo a los carbohidratos, te recomiendo pastas (spaghetti, fetuccine, sopas de pasta, ravioles, ...), pan tostado, pan dulce moderadamente, arroz, y acompaña tus guisados con tortilla o bolillo. De carbohidratos puedes comer hasta 12 raciones al día ok?

    También los azucares (pasteles, postres, dulces, ...) tienen carbs el problema es que si te excedes con ellos, pueden ser perjudiciales para tu salud, sólo modéralos digamos 1 o máximo dos raciones al día. Hablamos de que una ración es una rebanada pequeña de pastel, un panque, 2 hot cakes, un pan dulce, ...

    Posteriormente, lo que más engorda son las proteínas, es decir, leche, huevo, carne, pollo, ... Y de estos alimentos consume de 3 a 5 raciones diarias.

    Entrale mucho a los cereales que tienen alto contenido calórico como la avena, el trigo, el salvado, ... y de igual forma, a las nueces, pistaches, almendras, cacahuates y todo ese tipo de granos.

    No dejes de comer muchas frutas y verduras!! ok??

    engordar es fácil, pero si no quieres exponer tu salud, debes tener cuidado de cómo engordas

    suerte ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    come un poco (muchos vegetales y fruta) ALGUNAS FRITURAS Y PASTAS PARA QUE SUBAN TUS CALORIAS , HAS EJERCICIO EN TU CASA POR LA NOCHE PARA QUE SUBA TU TONO MUSCULAR.

    Fuente(s): MI EXPERIENCIA.
  • come como puerco porquerias

    io lo asia y engorde pero mejor lo que ise fue dejar de comer y haora ando como brat bit de la cara y del cuerpo

    jjeje

    xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo come un pokito mas de grasas y no es tanto el pesar mucho.sino k la fuerza debe aumentar ..haz ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.