¿Qué opináis sobre nuestro Estado de Bienestar?

Nuestro estado es lo que se llama un Estado de bienestar.Se dice que existe un Estado del bienestar o Estado providencia cuando el Estado asegura la protección social, entendida ésta mediante derechos tales como la sanidad, la vivienda, la educación, los servicios sociales, las pensiones de jubilación o la protección del empleo o del empleado.¿Os parece , no sé, una utopía,hipócrita,está bien?¿Qué pensais?¿Os gusta nuestro modelo de Estado?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues la verdad! no estamos en un bienestar actualmente, primero no tenemos buena seguridad politica ni mucho menos policiaca, opino que el gobierno mexicano no tiene en cuenta los casos mas ceveros en mexico, ahora el problema de la infleunza, está acabando con muchas personas!, no han hecho lo suficiente para mantener en alto a las comunidades mexicanas.

La economia anda bajisima, que no tienen dinero las personas ni para un calsonsillo, y el presidente se viste como un rey!

en mi caso yo no tengo problemas de economia ni de enfermedades, lo que pasa es eske el gobierno no impone nuevas reformas, ni niguna ley de seguridad y bien estar.

Salu2

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Prefieres que la gente pase necesidades?

• hace 1 década

No.

• Anónimo
    hace 1 década

no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.