Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿hola alguien quiere ser mi amig@?

hola...

me siento sola alguien quiere ser mi amigo yo me siento sola por que no tengo con quien hablar

¿alguien me podria ayudar

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, pues mira mi email es Cecilia_Luis4ever@yahoo.com. Agregame y con mucho gusto acepto ser tu amiga y podemos platicar cuando tu gustes. Estare a tu disposicion para lo que nesecites. Que pases un hermoso dia y espero poder conversar contigo muy pronto.

  • hace 4 años

    Ya te agregué a mi msn. Visita mi perfil para que me conozcas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro aki tienes un amigo mas pa lo q te pueda ayudar . . .! !

    te dejo mi msn por si kieres hablar..

    eloy_654@hotmail.com

  • hace 1 década

    Hello!!!!!!! Aqui CHICA SEXI reportandose,, y CLARO,,,,, podemos ser AMIG@S Besitossssssssssss.....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    amiga?? klaro k si, eso es lo k se hacer mejor

    te dejo mi korreo liza_dragon@yahoo.com

    agregame bye!!!

  • hace 1 década

    YOP AGREGAME magilandia10@hotmail.com

  • hace 1 década

    hola mandame tu correo y te agrego a mi red ok y así podemos charlar y si tienes hotmail k mejor!!!!!!

  • hace 1 década

    yo kiero..... mm_daniel19@hotmail.com...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo quiero ser tu amiga.

  • pur 12
    Lv 6
    hace 1 década

    Te puedo acompañar, yo tambien me siento solo ya aburrido

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dame tu correo y hablamos esta bien???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.