Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿lo qeu pasa es que en un dia me puedo masturbar 2,3,4 y hazta cinco veces es malo hacer eso?

lo hago hace poco hace masomenos 1 mes y medio y que consecuencias trae

tengo 13 años

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amigo mira la masturbación no es mala y no trae consecuencias, eso de que te quedas impotente a temprana edad o que en una relación sexual duras muy poco son mentiras que la gente inventa para darle razón a otros problemas... cuando vi tu pregunta me imagine inmediatamente que apenas comenzabas con la masturbación (que eres nuevo), cuando uno empieza a masturbarse es común que lo haga varias veses, 2, 3, 4, 5 y hasta aveses mas, todo es por el placer que surge al hacerlo, con el tiempo se te ira quitando el habito, lo cierto es que debes controlarlo ya que como ves causa adicción, lo recomendable es que lo hagas una vez al día máximo 2 y si ya de plano te gano la tentacion 3 solo hasta 3, para que tu vallas controlando tu adicción otra forma es conseguirse una novia para que hay se calmen las cosas, pero retomado tu pregunta pues no, no es malo al contrario es muy bueno, te gusta no por ello lo haces?... solo controlate no causa daño a futuro, estas descubriendo tu sexualidad, espero haberte ayudado recuerda que no es malo cuidate.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo lo ago komo 7 unas 4 en la tarde y otras en la noche pero no te pasa nada calmado nadamas ke unpoco mas tranquilillo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo:

Mira la masturbación es algo normal que permite auto explorar tu cuerpo y saber como este responde ante los estímulos sexuales que pueda recibir. Ahora que todo en exceso es malo, al hablar de esto nos referimos a que lo haces diariamente 3 o 4 veces o hasta más.

Las desventajas podrían ser:

1) que conviertas la masturbación en una adicción la cual no te permita tener relaciones sexuales con una pareja o que tu prefieras hacerlo solo.

2) que dejes de realizar todas las actividades normales de tu vida y te encierres todo el tiempo para masturbarte (es decir te aisles socialmente).

3) que te masturbes solamente porque no tienes nada que hacer y lo hagas de forma brusca y rápida que te lastimes y te conviertas en un ser egoísta que solo piensa en su placer y satisfacción personal.

Las ventajas o lo positivo si lo podemos llamar así son:

1) que puedes conocer tu cuerpo y la forma en que este responde ante los estímulos sexuales que reciba (la masturbación es un acto NORMAL mucho más allá de lo que te digan otros, incluso a veces hasta necesario).

2) Los estudios científicos realizados indican que los hombres que eyaculan frecuentemente son menos propensos a sufrir a futuro de cáncer prostático. (la masturbación ayuda en ese aspecto al menos si no tienes vida sexual activa).

3) que el pene al ser un músculo por medio de la masturbación es ejercitado para así encontrarse preparado para sus futuros encuentros íntimos, ayuda en el caso de que sufras de frenillo corto a que poco a poco se vaya descubriendo y así no tener molestias a futuro en tus relaciones sexuales (ojo hablo de frenillo corto y no de fimosis en la que se tiene que realizar circunsición obligatoriamente).

4) que al manipular tu pene vas conociendo tus partes íntimas, a tener más confianza en ti mismo y pierdes la vergüenza en el sentido de a futuro poder mostrarte desnudo ante tu pareja, esto quita timidez y te da seguridad al momento de estar con una mujer (aunque muchos digan lo contrario).

Espero me entiendas con esto, por favor no agregues a nadie para que te den respuestas. Solo disfruta tu sexualidad sin prejuicios.

Suerte!

Fuente(s): Experiencias personales
    • Roberthace 2 añosDenunciar

Háblame soy rosa +1(909)452-9232

• hace 1 década

mira .. tu eres mi imagen hace unos años... tengo 19 ... a los 13 comence a masturbarme como rata todos los dias... en realidad no me ha pasado nada.. todo muy normal.. ahora q comence una vida activa... ha seguido muy bien =)... entonces Relax!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es una etapa, no, no es malo.

Se supone que en algun momento lo dejes de hacer con tanta frecuencia, no del todo, pero con menos frecuencia; una vez al dia, dos a la semana asi.

pero no es malo, masturbarse no es un pecado. No te preocupes. Es mejor eso a ke lo estes haciendo por ahi, a lo loco con gente q no conoces por satisfacerte.

• hace 3 años

y mi dia fue bueno, empece a cursar en l. a. universidad, me levante tarde tuve un día tranquilo, comi bien jeje, en resumen un dia bueno pero no maravilloso XD... SI!!! queremos rock!!

• Anónimo
    hace 1 década

que awante te van a salir pelos en las manos

• Anónimo
    hace 1 década

No te va a pasar nada yo cuando tenia tu edad llegue a un número aun mayor y no me convertí en un pervertido y no afecto a mi salud así que disfruta de esa etapa de la paja y trata de ir bajando el número de veces dedicando mas tiempo a otras actividades.

• hace 1 década

pos te dire es bastante haslas 2 veses al dia

• Anónimo
    hace 1 década

no le agas caso al primero no es malo es muy normal cuando recien empeizas pero conforme avanzas de edad se baja el ritmo de la masturbacion por ejemplo si lo hacias diarios de 4 , 5 dentro de 2 meses tu ritmo bajara a 2 diarias, dentro de otros 2 meses 1 diaria y asi hasta que lo hagas cuando te den ganas ese proceso es muy normal en hombres y yo lo hacia hasta 4 veces cuando recien empece.

tengo 17 y no lo ago casi vendrian siendo casi 1 cada 2 meses y eso que empece a tu edad asi k no te asustes no es malo.

por si alguna duda mi correo

yoda.g@hot...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.