Anonima realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿signos muy obvios que delatan al hombre cuando le gusta una mujer?

hombres por favor diganme............ cuales son las señales mas comunes que delatan al hombre ya sea TIMIDO o extrovertido cuando le gusta una mujer que hacen que ademanes o signos son los que mas los delatan

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

te alocas y quieres parecerle divertido , atrevido bromista y ps asi puedes saber tambien que te de mucha lata puede ser n0000

• hace 1 década

yo no soy hombre pero tengo un hermano de 15 y se q se ponen nerviosos para hablar intentan estar contigo el mayor tiempo posible y no saben q decir

suerte con tu galan

adiositito

• hace 1 década

Dulce. si tu vez a un joven que te mira fijamente y con cara de bobo. signo que esta interesado ,o que al hablarte balbucea, o se le caen las cosas,como tambien al estar con amigos, el quiere sobresalir, hablando en voz fuerte, o creyendose que lo sabe todo, o que el es el mas CABALLERO ,porque se pone muy atento,sobre todo en la persona interesada,con el resto no..

algunos se les pone la cara media rojisa, los ojos le brillan , otros muy sonrientes.

Bueno,y estas acciones depende de su caracter ,como dices TU, Timido o extrovertido.

• hace 1 década

El querer tocarla, el no hablar tan fluidamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi se me levanta el pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.