¿Qué opinan sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Actualizar:

No soy lesbiana, tan solo quería saber su opinión al respecto.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

OSEA LO QUE PASA QUE A VECES LA SOCIEDAD HOY POR HOY NO ESTA CON UNA MENTALIDAD MUY ABIERTA, OSEA AMI NO ME MOLESTA, SI TOTAL ES LA VIDA DE ESAS PERSONAS Y NO TENGO PORQUE INMISCUIRME EN ELLA, YO PIENSE QUE EL SER HUMANO ES UN SER IMPERFECTO PUES LA PERFECCION SOLO PROVIENE DE DIOS , POR ELLO EL SER HUMANO NO DEBERÍA JUZGAR A NADIE, INCLUSO EN LAS CONSTITUCIONES DE MUCHOS PAISES SE DICE QUE NO SE DEBE DISCRIMAR POR RAZONES DE SEXO O RAZA, BUENO SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

sobre eso me parece nada q ver que le ve de atractivo una mujer a una mujer o un hombre a un hombre además va contra la leyes de Dios no es que sepa mucho de eso pero lo que si se es que dice las parejas no pueden ser del mismo sexo y como van a reproducirse si aumenta el numero de homosexuales dejaremos de reproducirnos si alguien piensa que es normal le falta una neurona

• hace 1 década

Eso se llama Lesvi o gay xD

• hace 1 década

Mi opinion sin animo de ofender a nadie es que es una aberracion, una enfermedad mental, una perversion y va contra la naturaleza, una total decadencia social.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si dos personas se aman y se respetan que mas da el sexo que tengan. Los matrimonios heteros no son todo un lecho de rosas, muchos acaban al año o cosas peores.

• Anónimo
    hace 1 década

que esta bien si dos personas se quieren, pero mi opinion es que en la sociedad hay mucha discriminacion hacia los homosexuales pocos paises aprobaron el matrimonio entre parajas homosexuales y para mi esta bien que se casen pero solo por las leyes y por lo religioso por que no es moral para dios

• hace 1 década

Antes que nada aclaro que no soy homosexual porque mi respuesta seguro va a provocar algunos insultos en el foro. La homosexualidad es una realidad social innegable y la idea errónea de que homosexualidad = promiscuidad me parece retrógrada. Creo que así como los heterosexuales son capaces de mantener una relación monógama por años y hasta por toda una vida los homosexuales también. Los homosexuales son como cualquier otra persona y los hay buena y mala gente así que creo que la ley debería protegerlos también a ellos cuando deciden que quieren pasar toda su vida juntos.

• hace 1 década

Yo soy gay y la verdad que por ahora no me gustaria casarme pero me parece que todo humano tiene derecho a vivir como quiera y sin lugar a dudas poder casarse con personas de su mismo sexo.

• Anónimo
    hace 1 década

pienso que esta muy bien si lo hacen por el civil, ahora si alguna pareja gay lo quiere hacer por la iglesia eso sera imposible, puesto que la iglesia solo reconoce como matrimonio a la union de un hombre con una mujer, lo que me parece bien...

• hace 1 década

no me importa hehe

si eres lesbiana entocnes

espero k la pases feliz con tu novia hehe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.