Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Feliz dia de la madre?

A mi madre

Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de mi alma, madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeña, yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti.

Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi.

Esta dedicatoria va en especial para mi madre,por ser tan especia..

Y para todas las madres!!!

Un abrazooo

Feliz dia

Actualizar 2:

Gracias a todos,muy bellas respuestas..!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pink ^^

    Muy lindas tus palabras :) Tu madre estará muy felíz ^^

    Escribes muy lindo! Las madres son lo mejor para nosotros sus hijos ^^ Yo la quiero mucho ihual... aunque a veces se nos cruzan los cables.. ^^"

    Y el vid ihual, muy lindo, mamá se merece todo

    http://www.youtube.com/watch?v=LauUa9BEehs

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya Es El Dia De LAs Madres???

    Aki En Mi Pais Es El Segundo Domingo De Mayo.... =)

    De Todas Manerass Estan Bellas Tus Palabras!!! =P

    Saluditos! Cuidate!

  • hace 1 década

    mil gracias por la felicitacion, y felicidades ti por tan bellos sentimientos para ti linda mama luz

    Fuente(s): mias
  • Anónimo
    hace 1 década

    pequeña pink!....me encanto linda.....yo soy mami sip....y es re bonito....yo te prometo que a la chica exodo la hago mama!..:p....besos bonita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • exodo
    Lv 7
    hace 1 década

    Buenas noches mi pekeña...yo no soy madre...gracias a Dios pobre de la criatura k fuera mi hijo...pero como tu bien lo dices madre hay solo una (Gracias a Dios...y por suerte)...te dejo un beso mi pekeña...

    k descanses....

  • hace 1 década

    Hermosas palabras, verdaderamente tu mamá se sentirá muy orgullosa de vos... yo lo estaría...

    Un beso enorme a tu mami en este día...

    Un beso enorme, Silvia

  • Anónimo
    hace 1 década

    Madre mía,

    tu silencio me confunde, me aturde

    Te pido una palabra

    que tienda a mi alma el saber

    La palabra de oro

    que despierte y encienda mis pensamientos

    que aleje el misterio

    Necesito sentirlas

    aquellas que divulgan la verdad, los sentimientos

    Esas que reclaman, que agradecen

    Palabras que marcan y desarman el alma

    O tan solo las que

    pintan una sonrisa a la vida

    que confunde o ahuyentan las heridas.

    Deseo oirte, madre,

    en la melodía de tus palabras

    que cargan, pesan, arrastran

    una historia, un recuerda

    Si!!! son las que abarcan

    y me cubren con su manto protector.

    Todas esas, madre, bordadas y cantadas

    con sinceridad, amor y dedicación.

    Tienen poder, valor, consideración

    porque nacen del alma

    y permanecen siendo inolvidables.

    Colaboración de Patricia Araujo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hermoso te apluado la idea tan bella de escribir algo que te salio del corazon plasmaste exactamente lo que deseas hacerle saber.Feliz dia para tu mami amiga, la mia esta en el cielo. un abrazo!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga!

    Me hiciste recordar el poema de ... de....

    bueno el caso que va así;: "Si tienes una madre todavía, da gracias al señor que te ama tanto". etc

    no lo recuerdo bien. pero me quedo con un dulce momento al tratar de recordarlo.

    GRACIAS felicidades a tu mami.

    SilviA

  • Vlado
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola Pink & job

    Felicidades a tu mamasita linda

    saludos

    vlado

  • hace 1 década

    Son bonitas tus palabras escritas,pero,realmente haces todo eso lo que escribes con tu madre?,si es así, te felicito, si no lo es,entonces es hora de poner en práctica todo lo que dices y manifiestas.

    Un feliz día a todas las madres responsables,cariñosas,tiernas,protectoras,abnegadas y sobretodo a aquellas luchadoras,corajudas, madres que sacan adelante a su familia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.