Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

el que reponda las preguntas gana los 10 puntos y 5 estrellas!?

¿Si un abogado enloquece, pierde el juicio?

¿Si los derechos son reservados, los zurdos son impertinentes?

Si una persona es atropellada cada cinco minutos. ¿Por qué no se mueve de ese lugar?

¿Disfrutarán tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

¿Si el sexo oral es bueno, qué tal será el escrito?

¿Si hay un "más allá", habrá un "ms acá"?

¿Si la piscina es Honda, el mar será Toyota?

¿Por qué corremos bajo la lluvia, si adelante también llueve?.....

Si es cierto que cuando uno come huevo se le revienta el hígado, cuando como hígado se me revienta un...?

¿Dónde queda la otra mitad del Medio Oriente?

¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

¿Por qué al planeta le llaman Tierra si es 3 cuartas partes agua?

¿Por qué "separado" se escribe junto y "todo junto" se escribe separado?

¿Por qué se le llama "medio ambiente", será que ya jodimos la mitad?

¿Por qué se le llama héroe al que no pudo correr?

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

ja ja ja...

si que me rei, que gracioso o será que estoy de simplona y todo me hace reir!!!♥♥

• hace 4 años

1. sí, no esta en facultades de realizar sus labores como profesional.

2. el hecho de que las fresas sean rojas no significa que las manzanas tampoco lo seas; aplica eso a tu pregunta.

3. pues los atropellos no van a suceder siempre en una misma calle , avenida o esquina , así que si se mueve d lugar , solo que lo vuelven a atropellar.

4. pues claro que sí hermano.

5. tío, hay unos versos que sacan unos orgasmos, te recomiendo eso para empezar y luego le entras con todo.

6. cada vez que vienes mas acá delante de mi camión , estas un paso a irte mas allá.

7. oye podría ser un mercedez .

8. yo amo la lluvia, no corro cuando llueve , pero generalmente se corre a algún refugio donde no caiga la lluvia.

9. es mentira , no he visto a alguien que se le reviente el hígado por comer un huevo.

10. aún no se sabe pero puedes ayudar a buscar.

11. se lavan la cara hasta donde termina la cara , no creo que sean tan cochinos de lavarse solo un parte de esta.

12. el planeta es 3/4 de su superficie agua , nos has visto cuantas capas tiene la superficie de nuestro planeta , y el agua solo representa una mínima fracción.

13. porque separado es una palabra y todo junto son dos.

14. pues no hace referencia a mitad , si no a: Conjunto de circunstancias o condiciones exteriores a un ser vivo que influyen en su desarrollo y en sus actividades. y creo que ya jodimos más de la mitad

15. se le llama a todo aquel que hace un acto heroico , no necesariamente necesita estar muerto; a esos que mueres pues serían considerados martir.

mis puntos

• hace 1 década

solo una cosa

uno corre cuando llueve para llegar a la casa mas rapido "donde no llueve" o ahora me vas a decir que llueve en la casa??????????

• hace 4 años

1- ofolinirfahcrajnamosolagemagon rfafahcrajnamosolagmagnotagon 2- xenofabia xoclatina xilofono 3-subvencionar evolutivo protagonista ortopedia homenajear 4-contrarrevolucionari electroencefalografia 5-clautrofobia hidrofobia octfobia ablutofobia agorafobia la primera respuesta la mande doble pues tu tienes la palabra puesta de distinta forma puescuando leees la pregunta es de una forma y cunado la vas a contestar la tiene puesta de otra forma ok

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta buenisimo.

te dejo estrellitas.

• Anónimo
    hace 1 década

wooooooooww eres un genio ni cuenta nos dismos que es de armando oyos

• hace 1 década

hahahahaha tan weeenOss .!! ^^

Salu2

• hace 1 década

jajaja

muy buenas preguntas n_n

estrellita!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

jaejeejeeejeje muy buenas las preguntas,pero ya son un poko viejas,y no tengo ganas de buskaren interne las respuestas para kopiar y pegar,gracias por kompartir tu buen humor,la intncion es lo ke kuenta,pero a la proxima se un poko mas orijinal y adornalo un poko,o mejor inventalas tu mism@ ke nos gustara mas

gracias por acernos gracia

kuida t

salud y libertad

Fuente(s): si kopias y pegas,al menos cita las fuentes de donde lo sakas o tepueden akusar de plagio
  • bn aunq ia

las habia escuchado antes

q las acordaste!!

pero son preguntas q t dejan pensando pro no

tienen respuesta a segun lo q se dice ...

jeje pro bn

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja【ツ】..está muy divertido., me reí mucho..amigo.!!!

Te felicito por el ingenio...

Te mereces una Estrellita

Slds..XD...

Gracias por darnos alegría

\=]【ツ】

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.