promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

cómo harías para desaparecer, sin dejar rastro, ni forma de ubicarte y mantener una vida normal?

Nada del triángulo de las Bermudas o secuestros ovni.

Nada de vender el alma al Diablo o unirse a un campamento de Tortura financiado por los Estados Unidos.

No me hablen de deidades Japonesas que lo trasporten hasta otra dimensión

Elementos reales : No hay islas desiertas, No llevas cel, Te localizan en segundos por un número de tarjeta.

No busco desaparecer, sólo saber cómo lo harían ustedes.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Emmm poess... =/

Fingo mi muerte xD... algo así como un accidente de avión o automovil... pagaría n alguna morgue o algo así pa k me dieran un cuerpo (muerto obvio xD) k tenga parecido al mío... luego contrato a un dentista para k le kite los dientes al muerto y le haga una plaka dental igual a la mia xD... y ya pss ese cadaver lo pongo en ese avión o carro... aunk si es carro mejor pork pss es más facil... psss hago k el carro choke y explote xD.... y ps al cadaver lo identificarian x lo d los dients aaah pero para k no haya duda... podria en el carro algunas cosas mias, mmm no muy caras jajaja aaah y pss yaa lo demás stá facil... me pinto el pelo d un color k nunk lo haría... una pekeña cirugía plastica, falcificación d documentos, nombre nuevo... cuidad nueva... novio nuevo... ups!! jajaja etc...

Tan-tán jejeje

Aioz bmbón :p

Bsos

=*

Fuente(s): mi imaginación y ver mucha televisión xD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Simplemente deja tu coche abrierto en un estacionamiento publico o desaparece de camino a algun lugar, sin decir nada ni hacer ningun comentario, desde la partida hay que cambiar la personalidad, ya sabes no quieres que digan "llevaba puesta una chaqueta roja, y pelo rubio"

Con la tecnología para seguimiento de huellas dactilares y seguimiento de manejo bancario se ha convertido en algo complicado desaparecer, pero si eres una persona organizada y te concentras, lo puedes lograr.

Mi consejo es que viajes de aventon, a dedo, o como se le diga en tu pais, a un pueblo pequeño NO turistico y trabajes con algo informal tienda, ventas ambulantes Etc. (obvio cambiando tu nombre) algo que no llame mucho la atención y que pase completamente desapercibido entre la gente, cambia alguno de tus rasgos característicos como barba, cabello, gafas etc. No compres propiedades vehículos o algo que registre a tu nombre pues por esto han cogido varios fraudes de seguros, comienza a relacionarte con gente de bajo perfil y trata de entablar relaciones amorosas para tampoco pecar por ser una persona demasiado solitaria, y para finalizar solo usa Internet en sitios públicos y jamás trates de buscar información de tu vida anterior porque si tratas de acercarte a familiares o gente allegada les darías nuevamente tu rastro, y por favor inventa un pasado sencillo, no hagas una novela de la vida real y escribelo, para no regarla.

No utilices tarjetas de credito, no cuentas bancarias, no escandalos ni nada que llame la atencion, no te inventes profesiones que ameriten conseguir titulos unversitarios (seria fraude).

Te recuerdo cosas importantes:

Planifica de antemano

Haz tu investigación desde cibercafés o bibliotecas públicas.

No comentes a nadie tus planes

Usa celulares prepagos, o mejor aun no los uses

No te afilies o registres tu nombre en ninguna institución.

El rey es el efectivo, no la tarjeta

Fuente(s): LaMooMoo desaparecida hace 10 anos.
  • hace 4 años

Facil, primero reruniria suficiente dinero mejor dicho todo lo que pudiera, prepararia una lista de cosas indispensable ya que seria lo unico que me llevaria, escogeria un pais que quedara lejos en mi caao tokio ( adoro tokio) compraria el pasaje mas barato y cambiaria el dinero que reuni por yenes (la moneda de tokio), antes de irme contrataria a un abogado que me ayude con el cambio de identidad legalmente, al llegar a tokio, contrataria a otro abogado que se encague de conseguirme una residencia japonesa como extrangero para poder trabajar, y por cuestion de estar seguro de que no me consigan iria a donde un modificador corporal y me haria unos tajuaje, perforaciones,y cuernos artificiales, aparte de los lentes de contacto :)

• hace 1 década

esta muy dificil pero te metes a la sierra y yo creo que ahi nadie te encuentra :P

Señal de cell no hay y mucho menos tv ni luz asi no te enteras de nada

Besito Fresita bonito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

me voy a uno de esos pueblitos olvidados por dios ahi cuando me encuentran?

Besos mauro

• hace 1 década

Viajaría a un país poco conocido, cambiaría totalmente de personalidad, nuevo peinado, nuevo vestuario, cambiaria mi nombre y me haría cirugía plástica.

• hace 1 década

hola cariño...

pss mejor me encierro en mi cuarto sin medios me comunicacion

mas facil jajaj

besitos

te qiiero!

• hace 1 década

saco toda la plata q tengo en la tarjeta, compro un pasaje de avion a Rusia y me voy a la montaña mas alta y remota q halla....

• hace 1 década

Pues fácil, me iría a otro lugar sin avisarle a nadie y lejos de donde vivo, cambiandome el nombre, ya ves que con dinero todo se puede

Saludos

• hace 1 década

vagar sin rumbo....

• hace 1 década

mi mochila, ropa y mis ahorros...y de ahi sin avisarle a nadie me voy de la casa y xao a toos los q me conocen...

aunq eso tien sus riesgos...

en mi ciudad una mujer se dio por desarecida, tenia 700 personas en un grupo de facebook para k apareciera y al fnal resulto q la mujer estaba de vacaciones y no le avisó a nadie xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.