gise3 realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Alguien podría decirme si es normal sangrar después del coito...?

Holas, bueno, a ver... Siempre que tengo relaciones sexuales sangro (después de hacerlo). Siempre me pasa y no entiendo por que... A alguien le pasa algo parecido? Es que me han dicho que quizá sea porque me lastiman o algo (tampoco me pondré aquí a contar lo que me hacen y ese rollo de cosas...), y problema de lubricación no es, hace algún tiempo fui al ginecologo a hacerme pruebas y no me salió nada raro, asi que no sé yo... Preocupadilla estoy. Un saludo ! ^^

Gracias por las respuestas :)

Actualizar:

Añado: La regla ya me ha bajado el mes pasado, en todo caso tendría que bajarme en 3 semanas... ='/

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola ps eso k kuentas es muy raro ehhh ps se supone que nadamas sangras cuando es tu primera vez pero ya que sangres cada vez que tengas relaciones no es normal. mejor consulta a tu ginecologo para que te revise.Suerteeee!!!!!!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

Tu ginecólogo es quien debe buscar la solución a este problema, ya que no es normal el sangrado cuando ya se han tenido relaciones algunas veces seguidas, si fuese la primera sería algo normal

• Anónimo
    hace 1 década

Consulta a tu médico, no es normal, si sangras algo hay, si tienes placer no es grave, pero si te duele, sangras , no hay placer checate.

• hace 1 década

Si me coito la venas si es normal

jeje un chistecillo, no es normal, ve con tu ginecologo de confianza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mí no me parece normal en absoluto. Vuelve al ginecólogo, es el único que te puede ayudar.

• hace 1 década

iba a decirte que POR ahí estabas cerca de los días de menstruación... pero ahora no se que decirte

• hace 1 década

si es un sangrado exagerado no es normal pero si es muy poco no hay problema pero si estas preocupada deberías de ir otra vez con el ginecólogo

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal siempre que la cantiddad de sangre no sea mucha, aumenta la lubricación de tu pareja y evita acciones agresivas, si sigue el problema consulta a tu ginecologa.

• hace 1 década

Seguro ke es por ke estas en el periodo no ai otra causa

• hace 1 década

a lo mejor eres tu. hay gene que tiene la bagina mas pequeña de lo normal y cuand antiene relaciones sexuales, al abrirse (ya sabes q...) se separa demasiado las paredes y sangran un poo. pero no cre q sea muy peocupante. por si acaso ves otra vez al ginecólog.

adios.

espero haberte servido de ayuda,.

adios

Fuente(s): miol todo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.