Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Felíz dia Mamá (poesía para mi mamá) de Hydn?

Feliz día mama por Hydn

Madre mío es tu amor y mío es todo tu cariño

Me lo das a manos llenas y no pides nada a cambio

Que generoso y puro amor el tuyo el cual no entiendo

Mas si lo siento y lo recibo con mi ser y corazón

Mamá que gracias la tuya de llevarme tantos meses

Sintiendo de mi una que otra patadita de mi existencia

En tu enorme panza que resultaba ser mi hogar

Fascinante y protector de tus cuidados para mi

Te cause dolor inmenso al salir de tu hinchado vientre

Te arranque gritos de dolor que valiente al tenerme

Que extraño, tu dolor se convirtió en una bella sonrisa

Y así sudada me tomastes en tus brazos para mirarme

Que genial conección la tuya

5 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Feliz día de la MADRE

    Precioso tu regalo

    No pierdas nunca tu sensibilidad ni tu pasión por la poesía

    Un besazo

    Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

    hermosa poesia

    te felicito,eres un hijo maravilloso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy bonito si y sentido, felicidades a las madres.

    Hermoso Hydn

  • KYRA
    Lv 5
    hace 1 década

    Una poesía preciosa.

    Seguro que tu madre está muy orgullosa de tener un hijo como tu.

    Un beso.

    Fuente(s): KYRA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,que hermoso!!!,como mama de 5 hijos,es la mejor descripcion de una madre que tengas un FELIZ DIA!! junto a ella,en argentina es en octubre nuestro dia,saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.