Alguien me puede explicar esto por favor, es urgente.?

Sucede que mi vecino me dijo que quiere tener una noche loca conmigo, pero yo no quiero ir a un manicomio, no estoy loca, no estoy loca. Qué puedo hacer para que no me encierren?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Upssss pues Ale, no es que estes loca, sucede que tu vecino quiere una noche de pasión contigo. Jajaj valiente.

  • Asi que tu eres la loca que Ves Sapitos ?

    Saludos

  • no estas loca??

    -- demente --

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buena pregunta.

    Ten la noche loca conmigo y no te encierro.

    Cuídate

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajjajajjajajjaa

    jajjajajjajajajjajajja

    Cumplido

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Roxs
    Lv 5
    hace 1 década

    Hay ale.. deja de ver tanta caricatura.. le voy a decir a mi mama!!

  • hace 1 década

    No te hagas la loca juju (?)

  • hace 1 década

    mejor deja de hacerte tontita porque lla sabes a que se referia, cuando una persona te dice eso es porque quiere acostarse con tigo y quere hacer de todo o bueno un poco de todo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te hagas loquita y pasate a formar con tu vecino....

    no es cierto XD

  • hace 1 década

    XD XD XD ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.