promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que es mejor una laptop o una pc?

Hola.Mi familia me prometio regalarme una laptop cuando termine mis cursos de ingles ( solo me faltan 4 meses ) Una sony vaio de 4500 soles aki en Peru. Sin embargo me dijeron que me podian comprar una pc de casa que cuesta 2500 soles . Yo quiero una pc o laptop con la que pueda jugar los ultimos juegos como stracraft 2 , left 4 dead . etc y con la que pueda usar mi msn escuchar musica e internet sin ningun problema . Me dijeron que me conviene una que tenga como minimo 512 de video , 2gb ram , 360 de disco duro y procesador Core 2 duo ... que me recomiendan ? y cual me conviene a largo plazo? en todos los aspectos ..( durabilidad , calidad . potencia , etc )

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Fernandito, tú decides. Soy dueño de tres sitios web y uso juegos a más no poder. En casa tenemos una PC Hewlett Packard con monitor flat desde hace 4 años. Y yo uso mi laptop Hewlett Packard con procesador Centrino que ya tiene casi CINCO años.

Esta laptop es la CUARTA que he comprado, la utilizo 15 horas diarias y JAMAS ha calentado, es más, este procesador trabaja en frío prácticamente y la batería --cuando salgo o viajo-- me dura 3 horas y media desde que la he comprado--.

Mi primera laptop fue Toshiba y las siguientes tres Hewlett Packard y no cambiaré de marca para mi quinta laptop. Eso sí trata de encontrar un monitor opaco, los brillantes son una porqueria, imposible de trabajar con ellos porque lo reflejan todo.

Con respecto al wireless, yo utilizo sólo wi-fi con mi laptop y funciona de maravillas. Tanto en mi ciudad como en aeropuertos, hoteles y cruceros en los que viajo. Es maravilloso en mi caso poder trabajar en el balcón mirando el bosque o en la cocina mientras disfruto de un buen expreso colombiano (una PC está a años luz de estos pequeños placeres).

Comparto que hay que cuidar a una laptop, no puedes jugar al fútbol con ellas (y los jóvenes suelen ser "algo bruscos" en general). También comparto el tema de los robos e inseguridad en la calle..

Bueno, reitero, tú decides (yo elijo y elegiré >> LAPTOP)....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • buch
    Lv 4
    hace 4 años

Definitivamente una de escritorio, creo que muchos responden por las comodidades instantaneas de una pc, pero a l. a. larga, l. a. pc de escritorio de permite hacer mejoras de forma más fácil, además de que los mantenimientos son más sencillos, l. a. capacidad es mejor, no sufres del calentamiento que hace que se empiecen a hacer lentas, cómo las laptops, y finalmente, NO ESTAS SUFRIENDO SI NO ENCUENTRAS EL CARGADOR!!! Que vaya que lo he visto con mis hermanos, porque además, ninguna de sus baterías ya sirve y son carísimas.

• Anónimo
    hace 1 década

lap y mejor de mac s la mejor n_n que coincidencia tambien a mi me compran una en 4 o 5 meses chocalas! xD

• hace 1 década

Laptop: Computador Portátil (Recomendado para realizar tareas que no se necesite muchos recursos. Ejemplo: Navegar en Internet, hacer cartas, etc.). Muy delicado toca cuidarlo mucho de golpes y de derramar líquidos encima.

Desktop: Computador de Mesa (Recomendado para realizar todas las tareas de una Laptop y además todas las tareas que requieran muchos recursos. Ejemplo: Programas de diseño, juegos actuales, etc.). Los cuidados son mínimos, aguanta más que una Laptop.

Si vas a comprar alguna de las 2 clases de computador asegurate que como mínimo tenga:

Procesador 2.0GHz/800Mhz FSB/1MB cache

Memoria RAM 2 GB

Disco Duro 250GB

Tarjeta de Video 512MB

Espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo que te compres una pc, ya que la laptop no tiene mucha potencia en los videojuegos, ademas son mas delicadas y los respuestos son mas caros. Por ejemplo una laptop se echa a perder el monitor se muere toda la laptop y sale muy caro arreglarlo.

En cambio el pc es mas facil cambiarles las tarjetas de video, ram, procesador, etc.....

Si quieres una verdadera masa para jugar bueno juegos de ultima generacion te recomiendo que te compres un imac pro o un imac mini las dos son unos verdaderos monstruos.

• Anónimo
    hace 1 década

para juegos y aplicaciones pesadas un pc de escritorio

y para navegar en internet,chatear,hacer trabajos una laptop

el pc es mejor para juegos y todo porque es as economico y le podes poner lo que quieras o cambiarle lo que quieras

ya sean disipadores para que no se caliente mucho y ampliar la vida util yesas cosas

el laptop aveces se recalienta si ejecutas ese tipo de juegos

haci que depende de lo que busques decide

yo elijo la pc..

me gusta mas la laptop

pero es mejor el pc de escritorio

adios!

• hace 1 década

Primero que nada piensa el lugar donde la utilizaras, si la llevarás contigo a todos lados o si solo la usarás en casa, si estas más enfocado a lo segundo compra una computadora de escritorio, una recomendación que te hago es que si es una computadora nueva de marca, es muy probable que tenga el Win Vista preinstalado, de ser así busca que traiga unos 3 o 4 GB en RAM y que Vista sea de 64 bits y no de 32 como generalmente lo es, puesto que de no ser así no tomara mas de 3 GB de RAM ;)

• hace 1 década

Hola compañero!!

Mira te recomiendo que te compres un PC de sobremesa, por la siguiente razon, los componentes son mas baratos, pueden estar mas tiempo encendidos, se puede actualizar y ampliar, y ademas te voy a poner un ejemplo: supongamos que te vas a gastar 2500 soles (no se a que equivale puesto que soy español) pero siempre por 2500 soles te compraras un pc de sobremesa mas potente que un laptop (ordenador portatil). Es decir ante el mismo gasto siempre sera mas potente el pc de sobremesa, pues en el portatil tiene que invertir tambien en el tema de refrigeracion mucho mas que en un PC normal.

En cuanto a los requisitos, no se decirte que PC puede haber por Perú, pero aqui en españa te recomendaria:

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.a...

espero serte de ayuda. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Las laptop sirven mas que nada para navegar por internet, msn y eso. Es mas estilo empresarial, sin embargo los juegos que salgan dentro de dos años no te van a servir, porque a las laptop no pudes actualizarla. En cambio a una pc, si podes expandirle su memoria, disco rigido y procesador.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si yo te recomiendo una de escritorio,y si yo fuera tu papa,hermano o lo que sea,jamas te compraria una laptop,porque tu querras llevarla donde tus amigos y muchas partes,solo te dire esto,en mi pais matan por un celular imaginate por una laptop,aparte de eso,una de escritorio tiene mas ventaja,cualquier pieza que tu le quieras cambiar por una mejor puedes hacerlo,la mejor grafica un disco de 1000 gb lo que quieras y estaras quietito en tu casa,buena suerte amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.