¿Necesito ayuda en el colegio porfavor - 10 ptos - 5 stars?

Hola, estoy en 9no grado y he sido el primero de la clase desde el 1er grado, cuando estaba en 6to llego un alumno que me estaba haciendo la competencia, pero termine ganandole, luego se fue del colegio, y este año volvió, y estamos bastante parejos, y no creo que pueda ganarle este año, y a veces pienso que si,... mostrar más Hola, estoy en 9no grado y he sido el primero de la clase desde el 1er grado, cuando estaba en 6to llego un alumno que me estaba haciendo la competencia, pero termine ganandole, luego se fue del colegio, y este año volvió, y estamos bastante parejos, y no creo que pueda ganarle este año, y a veces pienso que si, estamos demasiado parejo.
Que puedo hacer para dejar de estar angustiado todos estos dias, que diran todos el dia en el que digan que no sali primero puesto( si ese es el caso).... Estoy estudiando y trato de sacarme 20 en todos los examens, y hasta ahora lo he logrado, pero no creo que pueda ganar, ademas estan mis compañeros de clase los hipocritas esos que paran jodiendo todo el dia...
que puedo hacer? y gracias por su comprension
6 respuestas 6