para olvidar los problemas ke han habido y recordar un rato?

Jeje, ps es ke con todos los problemas creo ke lo ke debemos de hacer es dejar de preguntar sobre ello, por eso les traigo esta pregunta y como ya les dije es para recordar, bueno me surgio la duda, como eran de niñ@s los swansean@s?, jeje es ke me da curiosidad saber como eran de chiquitos, traviesos, tranquilos, raros, solitarios, amigueros, cuentennos como eran, ke hacian, alguna anecdota.

Actualizar:

Por cierto ya que ustedes estan contando considero justo que yo tambien les cuente como era:

fisicamente siempre fui ( y sigo siendo) mas bajita de estatura de lo que deberia ser, tenia el cabello por debajo del hombro y tambien era ondulado, y ps de personalidad, lo acepto era rara, jeje, siempre se me ha dificultado hacer amigos, por eso tenia amigos imaginarios y me valia mucho de mi imaginacion para divertirme, era la niña ke hablaba solo y contaba historias raras de duendes y ovnis(es ke estas dos cosas tambien me agradan mucho), pero despues se me hizo mas facil hacer amigos, tambien tuve mi momento de obsecion con el anime, jeje, era super fan de Sakura Card Captor, le hice un super berrinche a mis papas para que me compraran las cartas Clow, pero no quisieron asi ke las hice con carton y hice mi baculo con una vara de madera ke adorne y como mi mejor amigo tambien era fan el se hizo una espada y tarjetas como las de Shaoran y jugabamos mucho a ser lor protagonistas de la serie

Actualizar 2:

era ( y sigo siendo) muy sensible y romantica, me encantaban las historias de amor, jeje, y lloraba mucho en las pelis, yo tambien aprendi a leer a los 4, por lo mismo de ke no tenia muchos amigos ps mi tia me enseño y cuando entre a preescolar ya sabia las letras y como juntarlas en silabas, era muy callada y observadora, me maravillaba viendo cualquier cosa ke para los demas era insignificante, podia pasar horas viendo como trabajaban las hormigas o como las arañas tejian su tela, tambien era como ke lider, jeje, es ke cuando ya tenia amigos me era facil moverlos, yo armaba los planes y ellos me seguian, pero ps la mayoria de mis amigos eran niños y jugabamos futbol y trepabamos arboles y las demas niñas me veian feo por estar simpre con niños.

mi hermano dice ke era como matilda, por ke era muy madura e inteligente para mi edad y desde entonces me gustaba mucho leer

Actualizar 3:

Rocio: Jeje, de hecho yo tambien cantaba las canciones tanto en español como en japones, no sabia ni ke rayos estaba diciendo pero las cantaba y tambien las de las telenovelas infantiles, lo admito era fan de Belinda cuando salia en las telenovelas infantiles como aventuras en el tiempo y amigos por siempre

Actualizar 4:

Vaya, creo ke no soy la unica, veo ke varios swnaseanos tambien adoraban a sakura, jeje, ke bien, esto esta muy divertido,

Actualizar 5:

ven, le dije nececitabamos relajarnos un poco y olvidar los problemas y creo ke esta es buena manera

Actualizar 6:

Mary Cullen: yo tambien veia mucho anime, jeje, me encantaba digimon, pokemon y doraemon

Actualizar 7:

jeje, me he divertido mucho leyendo sus respuestas ke bueno ke la mayoria de los swanseanos hayan tendio una feliz infancia, y los ke dicen ke tuvieron una infancia triste ps lo importante es ke lo dejen en el pasado y ahora lleven una vida feliz

Actualizar 8:

Va a ser dificil elegir la mejor respuesta pero creo ke elegire la anecdota mas divertida

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Me encanta tu idea Evelyn haber:

Yo de niña era, traviesa, juguetona (como cualquier niñ@) cariñosa, amable, muy llorona xD y lo sigo siendo jiji muy sensible y tamb lo sigo siendo (o peor) >.< de pelo largo, usaba casi siempre vestiditos hechos por mi abuela, cuando naci tenia los ojitos color verdes y rulitos y cuando creci el pelo me quedo lacio y los ojos de color marrones =] los rulitos se me fueron porq naci en verano y me pelaron por el calor ¬¬ en fin jaja era muy dulce y todos me adoraban jajaj xD y ahora tamb jaja pero el centro de atencion se volvieron mis primitos más chiquititos jaja

Saludos familia!!!!!!!

-------------------

Esto es muy importante para solucionar en problema, entra acá es una pregunta de disculpas de parte de Betzy

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

------------------------

ANECDOTAS??

jaja sii, cuando era chiquitita me había ido a Corrientes (Argentina) a visitar a mis abuelos y demas familia jaja y eso de la edad de 4 o 5 años confundii a un chancho con un perro, fue muy pero muy gracioso jaja todos se me rieron >.< jajaja y aún lo siguen haciendo al recordar ese episodio jajaj

yo había dicho

Que lindo tu perro tío!!!

y ahí fue cuando todos se mataron de la risa >.< era chiquititaa jaja xD

Pero no era tan boba como aparenté por lo del chancho perro jaja a los 3 años me aprendí el abecedario gracias a un abecedario de goma de esos q se compran y a los 4 aprendí a leer, gracias a eso ahora leo muy bien ^^

Si m acuerdo de algo más editoo!

-------------------------

PAULA: yo tamb jaja me escondía horas en un lugar donde podía verlos, pero ellos no y yo los veia pasar y ellos no me encontraban xD jaja era muy gracioso y luego me retaban porq los hacía preocupar, de niña era gordita y ahora soy flaca y me dieron años atras un coso para comer más pero yo como todo lo q encuentro en la heladera porq tengo hambre, y aun asi no engordo jaja :P

---------------

EVELYN!! jaja debo admitir q yo tamb era super fanatica de Skura card captor jiji y aun me sigue gustando >.< cuando era chica me compre un super calendario q venia con una imagen en grande de Sakura con su baculo, el mio lo hice con una escoba y bueno, las cartas las deje para mi imaginacion jaja y siempre q daban el programa yo cantaba la cancion y hacia q era sakura jaja

Otra cosa q hacía es siempre despues de ver esas novelas para niños como (no se si conoces) carita de angel, luz clarita y todas esas novelas las actuaba como si yo fuera el personaje principal y los demás personajes siempre eran producto de mi imaginacion jaja asi es como me divertía por horas xD

-----------------

Jjaja a mi tamb!! recuerdo q una vez para año nuevo agarré un pedazo de pan, lo hice todo pedacitos y los deje en mi terraza en un caminito donde siempre pasaban las hormigas ajajaja y me quedaba horas mirando como se las llevaban a su nido :P después de todo ellas tamb se merecian un lindo año nuevo lleno de comida xD

jaja lo se!! estoy un poco loca >.< jiji pero era mi manera de divertirme ajaja

--------------------------

PAULA: el ratoncito amarillo de sakura se llamaba KERO XD jajaja y luego la tia de dulce maria en carita de angel se llamaba estefania, pero como usaba muchas pelucas dulce maria la apodo tia pelucas xD jaja q lindo momentos, hace poco volvieron a pasar carita de angel, en Argentina jaja

--------------

ROO!! gracias, me pase la vida (estoy exagerando) buscando el nombre de ese dibujito Mirmo!!! jajaj xD gracias, me encantaba =]

---------------------

I love Tv Swansea: A mi tamb me cuidaba mi abuela, desde q tenia 1 años hasta los 5 porq mi mamá y mi papá trabajaban, mi abuela me llevaba al jardin y a la salida me esperaba con un vaso de jugo y una hamburguesa hecha por ella (L)

• Bueno mi infancia fue muy triste. De verdad no creo que la quieran oir.

De verdad que es lacrimogena.

Algunas cosas es mejor dejarlas atras, pero me encanta tu idea.

Cariños familia.

• -B
    Lv 4
    hace 1 década

Siiiiiiiiiii

BUeno yo de niña era tierna, hija unica asi ke algo caprichosa, muy inteligente para considerar mi edad (Estoy hablando de unos 3 a 6 años) algo sarcastica desde bb lo soy asi ke ya ke,,, era muy muyyyy hiperactiva, y aun lo soy.

Desde chica con caracter algo fuerte, pero aun asi super amiguera, mis amigos me entienden xD

Yo igual adoraba sakura y a los 4 era fan de barney !! fisicamente pues flakita alta la mas alta del salon y con ojotes xD como ahora

Anecdotas, cantaba de tooodo me lo aprendia y cantaba, me disfrazaba con lo ke encontrara

No me gustaba la ropa ni los zapatos por mi podia vivir en mis calzonsitos (esto como cuando tenia 3)

El primerdia de kinder no llore, ni sikiera me despedi de mi mama sali disparada ami escuela

Mi amiga de kinder la tengo hasta ahora

De chikita me dab miedo montar caballos se me paso cuando me monte a un caballo llamado Estrella como me gusto su nombre me gusto montarla

Odiaba el rosa y solo lo odiaba porke a las demas niñas de mi edad le gustaba, creo ke me gustaba llevar la contra jee

KE HACIA??

travesuras y maldades, como cualkier niña chikita sin nada ke hacer, me encantaba, me encantaba jugar con bratz, no barbies, pero me tadaba visitendolas y haciendo sus casake ya no jugaba casi

Desde pequeña escribie historias, de lo que fuera, escribia y no era muy buena con el tiempo mejore

BUena pregunta pasas a la mia???

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

hola! jeje muy buena pregunta !xD

io era muy introvertida! no era muy conversadoraa! y no hacia muchos amigos! pero de verdad valoraba los que ya tenian!

eh... bueno a mi siempre me ha llamado la atencion leer!

pero ciencia ficsion, fantasia, realment me cautiva mas!

ehh... no recuerdo nada mas!

ah bueno siempre fui muii madura! pero creo q cm a los 14 dg de madurar y me qd asi! no soii inmadura! pero me gusta divertirme! = que mis amigas! =D

------

oooh! yo tbn tuve mi momento de obsecion con sakura carp cartoon! xD no me acordaba!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno cuando yo era pequeña tenia el pelo corto (hasta los hombros) y llenos de rulitos =) tenia los ojos muy, pero muy grandes y de color café, era de tez palida pero con los años me volví morena, era todo lo contario de rocio cullen, nunca lloraba xD

mis papas siempre me cuentan que yo me podia caer de un segundo piso y simplemente no lloraba ajaja,

mi mamá siempre me dice que yo estaba simplemente loca, yo era demaciado inquieta podia estar bailando y saltando todo el dia ajaja y tambien me escapaba y me escondia horas en un lugar para asustar a mis papas =)Pero recuerdo que en colegio era un poco timida, porque estaba adelantada un curso y todas las chicas eran mas grandes que yo ellas jugaban a ser coreografias mientras amí me gustaba jugar a las barbies (hablo como de unos 6 años)

Luego mis papás me hicieron repetir y me pusieron con chicas de mi edad y esos fue wow demaciado increible, ahí hice muchos amigos y siempre hablabamos de lo ismo y nos gustaban las mismas cosas, incluso yo y mi mejor amigas somos amigas desde ahi, yo tenia 7 años.

Tambíen yo era muy, muy delgada, demaciado! me tenian que dar una cosa asquerosisima para engordar, PUAJ juro que era tan hasquero que todabia me acuerdo del sabor xD

Aún no soy llorona, pero aveces me aguanto tanto de llorar que cuando lloro es terrible :S y tampoco me gusta que nadie me vea llorar y que me consuelen, siempre he preferido arreglar mis problemas sola, aunque mi mamá siempre me dice que la gente siempre nesesita ayuda para solucionar sus problemas aunque sea una ayuda muy pequeña.

Bueno cuando crecí me cortaron el pelo y se me alisó, lo tube así como hasta los 13 años y ahora se me esta ondulando denuevo!ajaja eso esta genial porque me encanta el pelo ondulado =)

Bueno saludos y gracias por hacernos olvidar los problemas que tenemos en swansea, no se supone que esta comunidad es para divertirse?

Las personas como tú son las que ayudan a que nuestra comunidad se levante y sea un lugar mejor.

------------------------------------------------------------------------

Evelyn: ami igual me encantaba SAKURA ajaja era genial, pero yo no era muy fan de los animés, ajaja ami me compraron las cartas clow (la verdad no me acuerdo como se llamaban pero era algo así) y me encantaba su amiga creo que sa llamaba Tomoyo ella era como una super diseñadora ajaja, me encantaba le hacia unos trajes muy bellos a Sakura y ella los ocupaba una vez xD

Y tambien me acuerdo de que sakura tenia un ratón amarillo con alas , pero no me puedo acordar como se llamaba...

A se me olvidaba ajaja cuando yo era pequeña era tan, pero tan inquieta que mi mamá me metió a talleres para convertir mi inquietud y hiperactivismo (Creo que se dice así) en algo productivo, me puso en talleres como , gimnacia, natación, danza... etc ajaj hasta que me metío a piano y hasta el dia de hoy toco y tengo clases, me encanta y siempre me relaja, creo que si no tocara piano me volveria loca.Tambien traté de tocar guitarra y aun trato de hacerlo, pero la verdad es muy dificil y no se me da muy bien, mis amigas dicen que lo hago bien pero amí no me convence mucho.

---------------------------------------------------------------------------------

iLOve.♥.tWiLiGht! *Sωaиsёa* : yo igual queria se veterinaria siempre operaba a mis peluches ajaja le hacia inciciones y todo eso ajaj hasta a uno le saque el reyeno! haciendole una liposucción ajaja. Yo igual tuebe muchos animales, como 10 conejitos, 4 gatos, y hasta una tarantula (traté de comprar un animal que si me durara) lo mas chistoso de esta ultima fue que yo pensaba que estaba muerta, y no lo estaba solo estaba cambiando la piel ajaja! sin saberlo boté su jaula con la araya adentro y despues de que se la llebara el camion de la basura recordé que el vendedor me dijo: "mudan la piel cada cierto tiempo"

ajaja una vez tambien me encotré un gatito en la calle y yo queria un gatito entonces lo guardé en mi mochila y luego lo escondí debajo de mi cama, y como era tan pequeña y mi memoria no era muy buena, me fui a jugar a la casa de mi vecina olvidando que tenia él gatito, mi mamá me contó que cuando ella estaba pasando la aspiradora en casa escucho un gatito maullando y lo saco de mi mochila, cuando lo sacó el gatito salío corriendo por la ventana de mi pieza.

------------------------------------------------------------------------------------

Rocio!: yo igual veia esas novelas ajaja, carita de angel y luz clarita me encantaban ajaja eran geniales, recuerdo que la en carita de angel habia una tia que llebava pelucas, creo que se llamaba tia pelucas xD ajaja ami me encantaban esas novelas y Sakura ajaja eran lo maximo hasta que no las dieron más =(

------------------------------------------------------------------------------------

Roo Cullen Sωaиsёa★♥ : MI vecina tambien era mi mejor amiga =) y nos juntabamos toda la tarde a "jugar" a las barbies, pero nunca jugabamos porque primero haciamos las casa y nos demorabamos mucho ajaja.Tambien jugabamos al Mcdonald's y a hacer cosas con barro xD y en la noche nos llamabamos por telefono y conversabamos aunque vivieramos al lado xD

ajaja yo también usaba a mi mascota como caballo, pero a diferencia que mi mascota era un perro y las barbies no lo montaban, la que lo montaba era yo =D

AH ALGUIEN VIO UNA SERIE JAPONESA QUE ERA DE UNA CHICA QUE SE CONVERTIA EN CERDO Y ERA UNA SUPER HEROINA? AJAJA SUENA RARO LOSÉ PERO SI ALGUIEN SABE ME PODRIA DECIR? NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA SERIE.

Yo tambien veia doraimon, tambien digimon (primera temporada) y pokemon (primera temporada), igual veia una serie que se llamaba Ranma 1/2 era muy bueno, era de un hombre que se convertia en chica.

• Anónimo
    hace 1 década

Hmmm... siempre he sido diferente a los demás niños, raro, mejor dicho.

Nunca sobresalí en ningún deporte ya que siempre he sido extremadamente torpe. Me encantaba cuando jugábamos atletismo, carreras de relevos o cosas parecidas, soy bueno corriendo siempre y cuando no lleve nada en pies y manos y el suelo este completamente liso.

Tuve muy pocos amigos. Me gustaba dibujar caricaturas tontas donde yo creaba la historia, imaginar y a veces, sólo a veces, me ponía a hablar solo. Tenia un sin fin de cuadernos llenos de dibujos extraños. También me gustaba el anime.

Era (soy) muy introvertido, siempre me ha gustado estar en mi mundo de locuras y tonterías.

Come he dicho, nunca he sido como los demás, todos jugaban fútbol y yo prefería mantenerme alejado del balón. Además, me consideraban extraño porque... nunca hacia lo mismo que ellos: ellos gritaban, yo guardaba silencio, ellos les pegaban a las niñas, yo prefería hablar con ellas, ellos usaban el papel para arrojarlo y yo para crear cosas.

Y ahora... nada ha cambiado, buenos si un poco: tengo más amigos, salgo más con ellos, etc. Pero aun soy diferente, los demás se emborrachan, yo prefiero leer y escribir. Dicen que tengo mentalidad de anciano jubilado, pues siempre estoy conciente de lo que hago y suelo pensar las cosas antes de hacerlas.

Esa es mi triste infancia :)

• Hello!:

Bueno pues cuando yo era pequeña era muy abierta con la gente, aunque no conociera a una persona pues le contaba mi vida..xD

También era muy revoltosa, per a la vez era demasiado responsable para una niña de unos 6 años..

Físicamente era demasiado bajita para mi edad, tenia el pelo negro hasta la cintura y estaba un poquito gorda..xD

Y buen os contaría todas mis travesuras, pero tendría que estar un día entero escribiendo, así solo diré algunas..xD

- Un día me puse Superglue (o como se llame, el pegamento ese líquido transparente) e el pelo xQ vi a mi madre ponerse gel fijador y como era parecido, pues me lo puse.. mi madre estuvo 2 días quitándome pegamento del pelo.. ji ji..

- Me metí en la lavadora, era una de esas que se abren por arriba.. pues estaba mirando hacia dentro y me pregunte si yo cabría allí dentro y me metí, después no podía salir y tuvieron que desmontar la lavadora..

- Me bebí un bote de pintura azul porque quería ser como los Pitufos..

Etc, etc...

Podría seguir pero con eso creo que ya quedó claro lo revoltosa que era.. xD

xaO!

Fuente(s): - у ∂є єѕтє мσ∂σ єℓ ℓєóη ѕє єηαмσяó ∂є ℓα σνєנα..
  • hace 1 década

Encantada con tu pregunta

Pues yo tengo no se que que mi memoria no es tan buena como deberia ser a mi edad y es todo un problema, recuerdo unas cosas con mucha exactitud y otras cmo si nunca hubieran existido.

Te contare que recuerdo que el primer dia de escuela comi galletas de chispas y yogurth, mis amigos de esos si me acuerdo porque son los mismos, y despues pues yo era muy callada pero con mis amigos si hablaba un monton.Me entretenia con cualquier cosa, emnpiezo muchos proyectos pero despues no los termino porque se me olvida, o ya no se donde estan.

Soy algo emocional y cuando me enojo no hay quien me controle, siempre digo lo que pienso, creo, y ps de mi primaria no me acuerdo mucho, de secundaria me acuerdo que fue genial porque hice todavia mas amigos y yo era la tipa reponsable, pero los exames teoricos eran lo peor para mi por eso de que no se me pega tan facil.

Ahora que estoy en prepa, pues como me cambie de escuela son todos muy fresas y me caen algunos bastante mal, de los profes ni se diga.De chiquita se que era muy guera pero se me fue oscureciendo el cabello, sigo siendo muy blanca, tanto que mis amigos me dicen que podria ser un vampiro.Mis ojos son medio verdes pero a mi gusto diria que son color chocolate muuuy claro.

• hace 1 década

haha!!... yo era lo contrario a ti!!!... de echo no eh cambiado mucho:D

siempre fui lo mas ninnia posible!!... siempre con mi bolsa(qe solo podia meterle un lipstick, por qe se llenaba), mis lentes(porsupuesto ROSAS)tambien los de contacto(los empeze a usar desde los 5), siempre vestidos, siempre bien peinadita, y hasta los 3 años tube rizos, por qe luego desaparecieron, pero ya me estan volviendo a salir:D cuando me tocaba ir al kinder siempre estaba con las ninnias y a los ninnios ni me les asercaba por qe pensaba qe me llenarian de lodo xD haha, y si me tocaba bailar con un ninnio me jalaba el sueter xD, ya see!! era bien exagerada con ese tipo de cosas y al contrario de ti... ODIABA Y ODIO LOS ANIMES!!!!.... mi prima siempre me los enseñaba y yo corria con mi mama o con mi grandma, aah... se me fue qitando el afan de estarme cambiando como 5 veces al dia:D pero aun asyy lo segia aciendo:DD

me encantaba leer!! tenia como memoria fotografica me enseñaban las palabras y te decia donde las veia y te las escribia, despues mas grande como en primaria ganaba premios por el sepelling bee contest,

y pss a simple vista me veian qe yo era una niña totalmente educada... ahaha siempre daba una muy buena impresion pero la segunda!! hahaha era bien mala,hha ahora me burlo pero las regañadas qe me daban cuando no qeria saludar a un tio o a un primo... UFF!! ahaha....

luego tenia el pase anual de disney y asyy siempre me subo a todo juego qe me pongan enfrente hahaha....

-con los niños como te das cuenta, era una niña ... NIÑA!!

pero traviesa a morir...

un dia, fuimos .. creo qe era una JCpenny, y pues acompañe a mi mama a qe se provara una ropa y cuando se me tio al vestidor yo mire los bracieres:DD hhah me fui y me escondi en un aparador y cuando salio, no me encontraban, me buscaron por todas partes pero jamas se les ocurrio buscarme ahi:D cerraron la tienda y tenian a los guardias buscandome tambien por toda la tienda pero yo estaba muy a gusto(me habia qedado dormida) heheh y cuando me desperte como 3 horas despues me digne a salir y en cuanto me vieron mis papás lloraron, etc etc y en vez de regañada me dieron una nieve y me compraron un monton de cosas hahahah

pilla y fashion hahha mis descripciones

en toda la vida...(lo poco qe eh vivido) eh tenido muchas amigas, pero desde nuestro primer dia de kinder siempre eh tenido a mi mejor amiga:D y jamas me eh peleado con ella.... aunqe ahy gente qe con el tiempo nos qieren separar.... como te das cuenta, yo soy de las qe escojen a sus amigos para toda la vida, o para mas.

• cuando yo era chiquita amaba las trenzas , jeejeje , cada foto que tengo estoy con trenzas jejejej ,...era tranquila , no hacia muchas travesuras pero si me gustaba hablar , jiji, aprendi a leer a los 5 , creo que lo primero que lei fue el principito ,jeee ... mi hermana mayor me enseño a escribir y leer ... jejeje jugabamos a la maestra , enn jardin tenia muchos amigos , todos eramos amigos de todos , jajaj , era la salita mas sociable , jiji,, era una fanatica de scooby-doo !! je !, asi llame a mi gatito (ya se que scooby no es un gato XD, solo que no tenia un perrito ) y de sakura jejejej amaba al bichito amarillo ,(ahora me olvide el nombre!), ... soy la del medio de tres hermanas , asi que se como , a media ,como se siente ser menor y mayor , jejeje ,..a los 7 (ya no era tan chiquta pero igual :P) empece taekwondo , como mi hermana mayor :P ,jejeje , depues deje por que mi hermana me decia copiona, creo que solo fui dos semanas (en realidad ya me habia aburrido :P, pero la version que le dije a mis papas fue que no me gustaba que me dijeran copiona :P )llore un buen rato para que no me mandaran mas , jeje , es que ya habiann pagado el mes en el club y deje a medias xD....jajaja el año pasado volvi a empezar , jejeje , pero soy cinturon blanco y mi hermana primer dan .jejeje...

mi juego favorito con mis compañeros de jardin era : maria la paz!!

las mamas y papas se quejaban de que caminabamos lento jejeje y con mucho ruido , todos de la mano cantando :

Maria la paz ,la paz

un paso pa tras , para atras

para u costadooooo, para el otro costaaaaaaado (8)

jejeje , era buenisimo !

jejej , muy buena tu pregunta !me hiso recorar viejos tiempos

besooo !

-------------------------

jejeje yo tambien operaba a mis peluches ,jejejeje..

me olvide tambn veia mirmo zibang jajajaja,

el amor es como un pay de limon

un poco dulce y agrio.

cuando veo que otros ojos se posan en ti

parece que voy a estallar.

solo me acuerdo ese pezado de la cancion

jejejje tambn jugaba a las barbies jejeje mi abuela me tejia a crochet ropita para las barbies jajaj , le quedaban un poco grandes jejeje , pero bueno ,,, jajaja jejeje cuando mi gatito , scoooby ,era mas chiquitoo lo usaba como caballo de las barbies jejejejej despues crecio y era como clifort (el perro grande y rojo de dicovery ) jeje para las babies , jejejej

mi mejor amiga era mi vecina ! y nos pasabamos horas jugando a las muñecas !!.. tardabamos mas en armar toda la historia y el escenario , jejeje

leo mas respuestas y me acuerdo de un monton de cosas

jejeje

besooo !

........................................

besooo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.