promotion image of download ymail app
Promoted

¿meses ,dias ,semanas cual ha sido tu relacion de pareja que mas ha durado y por que termino?

* mi ultima pareja la tuve haca 8 meses por desgracia o fortuna me gustan los hombres que sean varoniles nunca me a importado el físico pero si la estatura, puesto k me encantan las zapatillas y otros , el punto es teníamos una relación como cualquier relación he tero. el todo un chacal yo trabajaba de recamarera el de jardinero y bueno lo k yo nunca hacia lo hice con el mujeres k pesado ser mujer , lavar planchar , hacer de comer todos los dias me lavantaba a las 5 am para ponerle lonch, su ropa inpecable . y todos los dias llegando de trabajar a limpiar la casa hacer d comer lavar trastes no y todabia antes le preparaba tualla sandalias boxer todo ... ( ya se exajere pero lo keria y me encantaba atenderlo .pero con el pasa de los dias me fui dando cuenta k estaba dejando d ser yo nada le paresia no ,esa falda no ese pantalon esta muy pegado esa blusa ponte un sueter , y ami el me gustabatal como era o se vstiera el fue alguien delo peor cholo drogadicto y bueno ya seben pantalones a medio trasero pelon tatuado . nose como pero lo hice k dejara las drogas la cervesa no pero bueno su familia siempre me decia k desde k estaba conmigo el abia cambiado tanto. yo no lo cuestionaba no soy celosa y menos con un bi/ y lo k yo no le hacia el si lo hacia conmigo , y como era de esperarse empesaron los pleitos y cuando peliabamos siempre salia a relucir todo lo malo k segun el yo era yo no se pero en mi perra vida buelvo ha tratar a un ****** como lo trate a el la ultima pelea fue cuando trato de pegarme y pues fue entonces cuando se dio cuenta de con quien estaba . yo no se como ni de k manera pero le dije atrevete ha ponerme un solo golpe y no respondo pork afinal de cuentas somos iguales y hasta haorita todabia no nace el se atreba a pegarme la verdad k bueno k no paso ha mas no ubiera valido la pena de lo unico k estoy segura k nadie lo tratara como yo . * le aguante tantas cosas k estupida * chicas /chicos cuando alguien realmente te kiere y le gustas sera tal cual eres .. att kika

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues duramos 6 años nueve meses, ella me dejo hace 2 años por q segun ella no sabia si me seguia amando me pidio 2 meses para pensarlo pero pues no volvimos a hablar, en si no me dio una explicacion razonable pues ya no importa, q puedo decirte me rompio el corazon y la vdd he perdido la ilusion de enamorarme de nvo casualmente se llamaba Erika.No se q mas comentar se q tiene pareja y q le va bien, a vces me da tristeza el estar sin pareja yo la amaba con todo mi corazon fue mi primer pareja, a vces he pensado q me qdare sola para siempre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Ely
    Lv 5
    hace 1 década

Pues yo actualmente me encuentro en mi primer relacion formal...

Llevamos 9 meses y en siete dias seran 10...

La verdad estoy realmente feliz, siento que he encontrado a la persona con la que compartire TODO por TODA mi vida...

Algunos dicen que es tonto pensar eso cuando no llevamos ni un año de relacion.. Pero es algo que se siente en el corazon, y se siente muy bien...

Te amo Christiane:) Gracias por todo hermosa

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.....

Ps Lo Maximo Ke He Durado Son 2 Años.. Con Mi Ex..!!!

Hice Tambien Muchas Cosas Por Ella.. Pero Bue.. No me Arrepientoo... La Ame.... Y Solo Es Un Bonito Recuerdo....

Saluditos!

• hace 1 década

5 meses

no comprendi porque me dejo aun la amo aunque ella todavia me ama y creo que vamos a estar juntas otra vez

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ¡Hola!

Estoy en mi primera relación, a fin de mes tendremos 7 meses, y seguiremos contando, por meses y por años más, y al final para toda la vida =)

Soy muy feliz en mi relación

=D

¡Adiós!

• Anónimo
    hace 1 década

3años 5 meses me canse de ella

Fuente(s): hfdh
  • Anónimo
    hace 1 década

5 meses y fue con un hombre . . .

con una chica solo duré 2 meses y desde entonces no he tenido novias , solo novios.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

LLevamos 5 años y contando...

• hace 1 década

3 años

ella me traicionó

y ando soltero desde entonces

nocturno.210@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.