nu se qe me pasa creo q kiero tner mi primera relacion sexual?

hola me llamo gaby tengo 16 años soi de mexico nunk e tenido sexo pero nu se kiero experimentar esa sensacion nueva,nu se estoi un poko confundidda ultimamente pienzo mucho en eso me causa miedo el qedar embarazada u eso nu se si sea conveniente tener sexo solo x gusto o q x ahora nu tengo novio solo muchos amigos para pasar el momento pero siempre m e negado cuando m lo proponen nu se si hacerlo o esperar a alguien con kien d vdd io kiera acerlo no ademas tngo miego a q me duela o no se q hacer..... AYUDA

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola Gaby!!!

que tierna!!!

bueno, que te puedo sugerir?

te sugiero, leer todo lo que puedas acerca del sexo: libros, revistas, consultar a tus padres -bueno, si tienes la suficiente confianza con ellos, o algun profesional de la salud -tambien se vale.

Ahora bueno, estas peke, pero no significa que no puedas obtener la información que necesitas.

La idea es que tengas claro que es el sexo para tí, el sexo es lindo, bello, digo el nervio de la primera vez siempre lo tendras jeje, el miedo a quedar embarazada, bueno, eso es parte de, tampoco debes preocuparte por ello,

Informate, platica, por lo del embarazo, bueno, existen muchos anticonceptivos, existe el condon, metodos naturales para evitarlo.

Tu puedes tener sexo por gusto, si es lo que deseas, o con tu novio, si te lo ha propuesto algun "amigo" pues... no sé... yo desconfiaría de ese "amigo", o sea, se trata de que sea para tí una grata experiencia, pero es decisión tuya.

En el momento en que tu te sientas segura, tengas toda la información que puedas recopilar y te sientas a gusto, adelante, te diría que esperaras hasta tu mayoria de edad, domina tu hormona y cuidate mucho.

• fank
    Lv 6
    hace 1 década

Pues hablame en 2 años pues si una persona mayor tiene relaciones con menor son 15 años de carcel no importando si fue violacion o no pues hay delito llamado estupro.

• hace 1 década

Sabes? Yo estoy en tu misma situacion solo que soy mayor que tu. Estuve una vez en un hotel con alguien q llevaba una relacion de 1 anio pero vive en otra ciudad. Llego el moemtno y no tuvimos sexo, si caricias y mimos xq yo senti q no era el indicado para ser el primero. Fijate bien primero. Slds

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmm que rico, es como todo si existe una buena preparacion, no duele porque estaras bien lubricada para que entre rico, pero eso si, es mejor con quien ames, ya que es un regalo muy bonito que no debes darselo a cualquiera... Saludos.

P.D. Grabas un video y me lo envias cuando menos. Besos, Bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si estas en duda si hacerlo o no, entonces es porque en el fondo no lo quieres hacer, creeme cuando quieras hacerlo vas a estar segura.

Igual, no hay mejor experiencia que cuando uno lo hace con alguien que ama, es lo mas!

En cambio cuando uno lo hacer porque si, luego termina arrepentida.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

para empesar no sean tan mensa amiga !!!!!!! con un amigo ???? naaa pejor espera alguien q te ame y q te valore y vas a ver q esa experiencia del sexo va hacer muy lida piensalo encerio no aruines tu primera vez y sobre quedar embarazada pues hay condones si lo sabes usar no se rompe

Fuente(s): tengo 17 y con un buen de palos en camino jajajaj
  • hace 1 década

Yo te enseño, soy experto en la materia, jajaja, no te creas, nadie tiene porque obligarte a tener relaciones sexuales, mejor esperate, todo llega a su momento y cuando llegue ese momento cuidate no lo hagas a la ligera.

• hace 1 década

Para no quedar embarazada usas condón y pastillas, ese no es problema. Si quieres hacerlo anímate, es una sensación increíble, estás en buena edad para comenzar, no duele mucho y luego es puro placer. Por favor, disfruta de tu sexualidad con mucha protección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.