Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaChristchurch · hace 1 década

¿Qué método piensas que sea más eficaz para encontrar el amor?

12 respuestas

Calificación
  • Yoshua
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Caminos hay miles para llegar a Roma y lo mismo sucede para encontrar el amor hay una flor para cada persona pero en ocasiones hace falta atravesar un campo entero para encontrar la que nos llenara de felicidad el amor puede llegar solo pero nunca esta de más ayudarle un poco y encontrar la semilla que nos dará aquello que soñamos llegara más pronto si ponemos atencion no buscandola sino sabiendo que es lo que queremos y necesitamos...

Un gusto saber de ti Kotori un beso y que la suerte te acompañe...

• hace 1 década

no preocuparse porque llegue y no buscarlo, solito llegará =D

• hace 1 década

AmanDho

• hace 1 década

No hay un método, no existe un manual de instrucciones. El amor aparece de la forma menos esperada...mas impensada.

Te puedes pasar una vida planeando y ensayando una fórmula para encontrar el amor...y nada. Y de pronto, un día te levantas a la mañana y a la vuelta de la esquina te chocas con unos ojos....así como los tuyos...que te hacen perder la cordura, y desde ese momento empiezas a volar y a ver el mundo de mil colores.

besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿Sabes realmente lo que es el amor?... sí, bien...

Cuando amas a alguien estas dispuesto a defender a esa persona contra todo y contra todos... como un ángel de la guarda o como un demonio, si es necesario. A ese alguien que le amas, le procuraras todo el bien que tu le puedas ofrecer...

Cuando una relación recién-inicia, lo mejor es posponer los encuentros sexuales lo mas posible, para dar tiempo a la formación de vínculos, de ser a ser, de espíritu a espíritu... de corazón a corazón. Si no lo haces así, lo mas seguro es que tu relación comience a girar en torno al sexo... y cuando los dos estén pendientes de la próxima cita, estarán esperando tan solo, el encuentro sexual... una vez consumado, el que menos amor sienta, estará deseoso de volar... de alejarse, de no estar contigo...

¿Sabes por que?.-.. porque así estamos programados genéticamente... te lo puedo decir, como hombre que soy, que si no tenemos vínculos que no sean sexuales, con una mujer, tan solo desearemos "encamarla" y después desaparecer.

Para que no suceda eso, resiste lo mas que puedas a tu primer encuentro sexual... mejor platica con ese ser que ama; lee, camina y platica... hay muchísimas cosas que se pueden hacer... aprender, indagar, sentir la sensación de la adrenalina, juntos... pero adrenalina inyectada en tu torrente sanguíneo por emociones ajenas a lo sexual...

Resiste...vale la pena... una vez que este vinculada con ese ser que amas, y que seguramente te amara por lo que res, mas que por lo que le des en la cama, vive para amar... se feliz...y jamás dejes que nadie te lastime...

http://zaspit.towisaldos.com/

• hace 1 década

No buscarlo.

Saludos

• hace 1 década

Dejarse llevar!! (flojita y cooperando)

Sabes Güera? Le decíamos a una amiga que salga al mundo!!! Se queja de que no encuentra el amor pero va de su casa al trabajo y ya. Que vaya a fiestas, se meta a un club deportivo, tome cursos de algo que le guste, que se yo!!

Y sí, como bien te dijeron ya, creo que lo mejor es no buscarlo, solito llega (pero no a la puerta de tu casa!).

Otra de mis amigas (quien, por cierto es mi ídolo en ese tema... jajaja!) cuando está sin galán le dice a tod@s sus conocid@s que le presenten a alguien... jejeje.. se que suena un poco "desesperado" pero me cae que no es así! Porque entonces organizan salidas de grupo, idas a antros, reuniones y así ella va conociendo candidatos! Unos acaban como sus amigos y con otros se busca una cita y... le funciona súper bien!!

En fin, creo que se trata de tener abiertos los ojos a las oportunidades que la vida (me cae) nos presenta! =)

Y no cerrarse a nuevas situaciones =)

Mucha suerte!! Y muchos saludos!!

=)

• hace 1 década

Primero: creerte y saberte merecedor de ser amado

Segundo: no buscarlo, relajarse.

Tercero: bajar barreras.

Yo tengo una teoría, las mujeres somos como flores y lo único que tenemos que hacer es "estar", dejar que alguien inteligente y valioso se acerque lo suficiente, para ver nuestros colores y sentir nuestro perfume, lo demás, es cosa hecha!

• Anónimo
    hace 1 década

quererse uno mismo y arriesgarse

=)

• hace 1 década

Confianza..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.