¿Ayuda por favor, novio!!?

Cumplo un ems con mi novio, y no se q regalarle :s.

se q el me va a regalar un osito de peluche o algo por el estilo, eso es seguro. pero yo no se q darle.. tengo una coleccion de relojes muy bonitos, son chiquitos y con formas diferentes.. pensaba darle uno, epro no se, AYUDENME

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sit u lo conoces bien _YA saras lo que le falta. fijate en sus problemas y que es lo que le falta de eso depende el regalo para que le guste y no lo deje tirado como todos ^^

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NO LE REGALES NADA NO MAMES! llevas un mes con el y te preocupas demasiado... si le vas a regalar algo regalale tu cuerpo eso seria mas pro... si no... no le regales nada son puras cosas innecesarias...

• Anónimo
    hace 1 década

regalale un perfume que a ti te guste para hombres obvio.. para que se lo heche cada que se encuentre contigo.. es uan buena alternativa un perfume sexyy.. suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

regalale otra cosa qe demuestre no se mas amor.... alguna tarjeta o algo qe tu agas o algo mas tierno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No te compliques tanto. Si tu tienes una colección de relojes es tu gusto, y no necesariamente le va a gustar a él. Un detalle lindo, una carta, un bote con chocolates, incluso un vale por una salida romántica sirven. Busca en tu corazón y piensa qué te gustaría ofrecerle, ni siquiera tiene que ser algo monetario.

• Anónimo
    hace 1 década

PARA EMPEZAR CORAZON QUE EDAD TIENE TU NOVIO , YA DEPENDIENDO DE LA EDAD ES EL REGALO, PUEDES INVITARLO A COMER A UN LUGAR NICE Y PASAR UN TIEMPO JUNTOS MUY PADRE, O SIMPLEMENTE DARLE UN REGALO NO SE ROPA, RELOJES COMO TU DICES, PERO YO TE RECOMIENDO QUE COMO LLEVAN UN MES JUNTOS DEBERIAS DE INVITARLO A UN LUGAR DONDE SE CONOCIERAN MAS , Y SI SE PUEDE DARLE UN REGALO TAMBIEN , NO SESESARIAMENTE ALGO COSTOSO CON UNA CARTA YO ME COMFORMARIA Y PALABRAS SUSURRADAS AL OIDO...

• hace 1 década

si dale ps primero fijate si le gustan mira muy bn sus gustos por que si no pailander

mira yo llevo 1 año y 2 meses con el mio

y tambien me regalo un osito el primer mes que todavia conservo y no dejo que nadie lo toque jajajaja

yo le di un afiche muy vacano y le regale una colonia jajajajaja

bueno o ps no se mira y piensa sus gustos ma o menos

• Anónimo
    hace 1 década

se mm como se dice mmm detallista regalale algo k le guste que va en su estilo jaja por ejemplo si es nerd regalale una pluma pero una de las finas q si cuestan o si es fisicoculturista regalale unas mancuernas pero yo soy hombre y mi novia es la mas linda del mundo y me conformo con su cariño y es muy lindo que me regale cosas pero sinseramente el cariño le gana a lo material y lo q me regale para mi es el regalo perfecto suerte ;)

• kike
    Lv 6
    hace 1 década

por dios es un mes no un aniversario de plata... ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

de acuerdo

la asociación de LPMP (las preguntas mas pende,jas)

llamo para decirte que estabas nominada para presidenta...

• Anónimo
    hace 1 década

no importa lo q le regales, el sabra valorar lo que tu le deas

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.