Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿tengo 13 años y peso 50 kilos mido 1,58 estoy bien o tengo que adelgazar?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tan joven y preocupada por el peso

    tené cuidado, podñés derivar en anorexia o bulimia

    divertite con tus amigos!

  • hace 4 años

    Amiga, estoy igual :/

  • hace 1 década

    Esto es lo que consegui:

    Altura Estructura Pequeña Estructura Media Estructura Grande

    1,55 47-51 49-55 53-60

    1,57 48-53 51-57 54-62

    1,60 50-54 53-58 56-64

    Igual por tu edad puede llegar a variar un poco.

    Si queres mas informacion aca tenes una tabla mas completa.

    http://www.ciberjob.org/dietaysalud/CalculoPesoIde...

    Igual fijate un poco mas por la edad.

    Saludos

  • hace 1 década

    A tu edad, lo mejor es nutrirte con calidad y de manera saludable para que puedas prepararte para tu desarrollo físico, mental y emocional que ya casi llega, si no es que ya llegó

    En peso estás bien.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu peso esta excelente.

    Para la loca de sussana, que ponga a dieta a su abuela.

    Te dire que las dietas son para personas adultas, y no todas indican bajar de peso, pues ahi quienes buscan ganar mas masa, por ejemplo un deportista.

  • Anónimo
    hace 1 década

    estas perfecta amiga el q te diga q NO es un enfermo.. estas super

  • hace 1 década

    Adelgazar????????????

    es tan , pero tan hermosa y atractiva una mujer con curvas !!!

    estar linda , no solo tiene que ver con lo tu peso , sino con tu SALUD.

    una mujer saludable es hermosa !

    Tienes 13 años!!! disfruta .....

  • Anónimo
    hace 1 década

    me parece que tienes un exceso de peso bastante inportante , ve a una nutricionista y que ella te informe bien

  • hace 1 década

    estás perfecta. Si quieres saber si estás en tu peso te daré una regla general: el ".xx" de tu estatura en metros es el peso ideal, y tienes un rango de 10 kilos arriba o abajo de ese número para estar en un peso normal ^^

    PD: preocúpate de tu peso cuando tengas 17 años mínimo porque a esta edad hasta tus 17 puedes o subir o bajar muy rápido debido al crecimiento ^^

  • hace 1 década

    estas bien asi que no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.