¿hola me acabo de medir mi pies y mide 25 centimetro mido 170 cuantos centimetros miden sus piess ?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mido 1.84 y mis pies 35 cm

    ya me medi mis pies y me costo trabajo asi que ponme como mejor respuesta

    Fuente(s): yo =)
  • hace 3 años

    Konnichiwa!!! MIdo a million.seventy 3 y mis pies... 27 cm Te cuidas En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,después desapareció de repente nunca nadie l. a. encontró hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontró su cuerpo y unas marcas en su pecho decían: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leído esto ella aparecerá en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto l. a. chica llamada Mary murió %. después)Para poder salvarte pega esto en otras? 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

  • hace 1 década

    deja vu ?...fetiche?

    Jajaja

    Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 1 década

    am ps como 24 cm

    jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Te tienes que aburrir, un huevo.

    A los tios, les da por medirse otras cosas.

  • hace 1 década

    yoo...

    mido 160

    y mis pies miden 22.8 cm

    =P

  • 22 centimetros

  • Anónimo
    hace 1 década

    y yo qe see?

  • Anónimo
    hace 1 década

    k raro

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo haria pero no tengo con que medir.....

  • ika
    Lv 4
    hace 1 década

    no loc.. nunk m los e mdido.. n cm.. xau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.